Nueva Solucion Al virus del msn .ZIP (CERRADO Y BANEADO)

Cerrado
BENDER-DEICIDE

Nueva Solucion Al virus del msn .ZIP (CERRADO Y BANEADO)

Mensaje por BENDER-DEICIDE » 19 Mar 2007, 01:28

Si deBido a que a mi me paso hace tiempo y veo cada dia mas gente que hace click en el enlace que les pasan por MSN que son algo asi

http://WWW.NAMEDELAPAGINA.COM/FOTOS.ZIP

Bueno este malware realentiza la PC y generalmente se instala en

[b]C:\Documents and Settings\All Users\Documentos[/b] y produce el que la pc ande lenta les enseñare a quitarlo de otra forma ya que antes postee otra forma eficaz que la recordare al final de este tutorial o como quieran llamarlo.

Bueno cuando este malware figura en

[b]C:\Documents and Settings\All Users\Documentos[/b] y lo eliminas no pasa nada ya que se encuentra en los back up asi que primero deBeras desactivar restaurar sistema y luego seguir este proceso.

MI PC >>> DISCO C >>> BACKUP >>> HN

bueno HN es la carpeta en donde se encuentra el setup.exe y el autorun.inf pues denle con killbox y ya luego borran el backup que crea killbox.

Luego reactivan restaurar sistema cosa que yo no uso pero bueno y listo

Si no lo solucionan pondre de nuevo la otra solucion.

Dudas preguntas diganme que los ayudare con gusto

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2007, 08:03

Pero qué tiene que ver el Backdoor CMQ o el CAI con los virus del Messenger de las fotos ???

Y desde cuando se recomienda eliminar los virus sin borrar las claves de registro que los lanzan ???

Aparte de que los virus del messenger de las fotos usan otros nombres de ficheros

Por los repetidos avisos y porque al revisar tu ficha vemos que habias sido expulsado del foro como BENDER y como HUEMILTO y a pesar de las advertencias, persistes en postear (con pésima ortografia además, que mas de una vez corregimos) se banea tu IP dado que a la tercera va la vencida !

Y no es que no hayamos visto antes que nos has querido tomar el pelo, es que no lo hemos querido ver.-

ms.

Nota: Aparte ya habia participado en https://foros.zonavirus.com/virus-por-el-messenger-solucionado-vt17311.html?highlight= y visto como se resolvia satisfactoriamente, y no por lo indicado por él !

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”