¿ COMO LO ELIMINO ?
¿ COMO LO ELIMINO ?
Hola buenas a todos.
Antes de nada me gustaria señalar que soy bastante principiante en el manejo de ordenadores y no tengo mucha idea acerca de como resolver problemas y realizar algunas acciones.Tambien me gustaria agradecer cualquier ayuda que me pudierais facilitar acerca del problema que tengo.Alla voy:
La cuestion es que el ordenador me va bien pero como a un amigo le entro un virus hace bastante poco (Sasser) pues decidi a instalarme un antivirus y un anti-spyware. El spyware que he instalado es el ad-aware. El antivirus primero que instale fue el Avira, el cual me detectaba un virus(no se como llamarlo) con el nombre rsvp32_2.dll, pero como no conseguia eliminarlo con este antivirus, decidi cambiar y actualmente uso el Kapersky 6.0. Pues bien, este antivirus tambien me lo localiza junto con otro, cvhost.exe, y tambien es incapaz de eliminarlo. Tambien me gustaria mencionar que el ad-aware tmb me lo localiza y me lo "elimina" pero mi antivirus lo sigue detectando.
Pongo el tema por si me podriais ayudar, agradeciendo cualquier ayuda. Tambien me gustaria recordar que no noto ningun fallo en el ordenador y me anda bastante bien.
Un Saludo. Gracias.
Antes de nada me gustaria señalar que soy bastante principiante en el manejo de ordenadores y no tengo mucha idea acerca de como resolver problemas y realizar algunas acciones.Tambien me gustaria agradecer cualquier ayuda que me pudierais facilitar acerca del problema que tengo.Alla voy: