¿ COMO LO ELIMINO ?
¿ COMO LO ELIMINO ?
Hola buenas a todos.
Antes de nada me gustaria señalar que soy bastante principiante en el manejo de ordenadores y no tengo mucha idea acerca de como resolver problemas y realizar algunas acciones.Tambien me gustaria agradecer cualquier ayuda que me pudierais facilitar acerca del problema que tengo.Alla voy:
La cuestion es que el ordenador me va bien pero como a un amigo le entro un virus hace bastante poco (Sasser) pues decidi a instalarme un antivirus y un anti-spyware. El spyware que he instalado es el ad-aware. El antivirus primero que instale fue el Avira, el cual me detectaba un virus(no se como llamarlo) con el nombre rsvp32_2.dll, pero como no conseguia eliminarlo con este antivirus, decidi cambiar y actualmente uso el Kapersky 6.0. Pues bien, este antivirus tambien me lo localiza junto con otro, cvhost.exe, y tambien es incapaz de eliminarlo. Tambien me gustaria mencionar que el ad-aware tmb me lo localiza y me lo "elimina" pero mi antivirus lo sigue detectando.
Pongo el tema por si me podriais ayudar, agradeciendo cualquier ayuda. Tambien me gustaria recordar que no noto ningun fallo en el ordenador y me anda bastante bien.
Un Saludo. Gracias.
Antes de nada me gustaria señalar que soy bastante principiante en el manejo de ordenadores y no tengo mucha idea acerca de como resolver problemas y realizar algunas acciones.Tambien me gustaria agradecer cualquier ayuda que me pudierais facilitar acerca del problema que tengo.Alla voy:
La cuestion es que el ordenador me va bien pero como a un amigo le entro un virus hace bastante poco (Sasser) pues decidi a instalarme un antivirus y un anti-spyware. El spyware que he instalado es el ad-aware. El antivirus primero que instale fue el Avira, el cual me detectaba un virus(no se como llamarlo) con el nombre rsvp32_2.dll, pero como no conseguia eliminarlo con este antivirus, decidi cambiar y actualmente uso el Kapersky 6.0. Pues bien, este antivirus tambien me lo localiza junto con otro, cvhost.exe, y tambien es incapaz de eliminarlo. Tambien me gustaria mencionar que el ad-aware tmb me lo localiza y me lo "elimina" pero mi antivirus lo sigue detectando.
Pongo el tema por si me podriais ayudar, agradeciendo cualquier ayuda. Tambien me gustaria recordar que no noto ningun fallo en el ordenador y me anda bastante bien.
Un Saludo. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Desactiva tu antivirus para ello o pruebalo arrancando en modo seguro con funciones de red, pues hay algunos que pican con falsos positivos en el ELISTARA, por todas las cadenas viricas que controla
saludos
ms, 26-03-2007
saludos
ms, 26-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, por fin lo he conseguido descargar XD.
Ya lo he pasado en modo a prueba de fallos. Este es el archivo infosat:
Mon Mar 26 20:30:32 2007
EliStartPage v13.61 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Mon Mar 26 20:31:04 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\WINDOWS\ENGLISH.EXE --> Eliminado, Dropper-Delf.AAL
Ya lo he pasado en modo a prueba de fallos. Este es el archivo infosat:
Mon Mar 26 20:30:32 2007
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Mon Mar 26 20:31:04 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\WINDOWS\ENGLISH.EXE --> Eliminado, Dropper-Delf.AAL
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aparte de la eliminacion del malware indicado, se ha visto que faltan todos los parches del año pasado ...
Lanza un windowsupdate y actualizalos !!!
saludos
ms, 27-03-2007
Lanza un windowsupdate y actualizalos !!!
saludos
ms, 27-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online