-
itzel
Mensaje
por itzel » 27 Mar 2007, 01:56
Ok... hace tiempo que mi PC iba lenta.. muy lenta por que le entró un virus que acepté por que iba disfrazado y decidí mandarla a arreglar puesto que aún no sabía de la existencia de este website.
Regresó de lujo... pero al regresarmela me di cuenta que mis documentos ya no estaban ni nada de eso. Al final de cuentas no me importó por que tenia respaldada mi información.
Después me dispuse a conseguir un antivirus (el que fuera sin importar mientras ahorraba para comprar uno), un amigo me presto el Norton Internet Security 2002... pensando que al actualizar protegería un poco mi PC. Pero el Antivirus hizo lo que quiso; se creo una contraseña para no poder administrarle, no podía entrar a sitios web, ni al messenger. Graaaacias a ustedes pude eliminarlo.
[b]Ahora :oops: acudo a ustedes por que[/b] recién quise actualizar el Windows Media Player y me ha dicho que Mi Windows no es válido... No sé si se le haya metido un virus o al mandarla arreglar "le hicieron de más"...
Plssss... podrían decirme qué sucede?
-
Nuker
Mensaje
por Nuker » 27 Mar 2007, 02:18
Pues puede ser que le hayan eliminado el Windows anterior, para asi eliminar el Windows (Formateo). Y le hayan puesto un Windows pirata. Le recomiendo que vaya y le digan paso por paso que fue lo que hicieron con su PC. O bien si usted tiene el CD con el Windows Original, instalelo.
[DJ eXploit]
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 27 Mar 2007, 06:10
Y para no perder las aplicaciones instaladas, mire de REPARAR:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 27-03-2007
-
itzel
Mensaje
por itzel » 03 Abr 2007, 19:23
No tengo el CD... La computadora fue regalo que un tío me hizo, ya venía con programas instalados. Es Hp y todo iba bien.
¿Qué CD debo comprar?
-
VAMPIRA
Mensaje
por VAMPIRA » 03 Abr 2007, 19:38
Hola,
Te ha echo ese tecnico una pirateria.
Simplemente te ha puesto un windows pirata por eso no te deja actualizar.
Te tienes que comprar un windows legal, actualmente por 80 euros se encuentra un windows xp home ediccion para uso domestico con la version home ya es suficiente, ya ha bajado bastante de precio creo que puedes acojerte a la versión para ordenador nuevo, eso te informará mejor msc.
Otra cosa cuando lo vayas ha comprar mira que lleva su etiqueta moroda, plateada o verde con su correspondiente clave de licencia impresa.
Debe ir incluida en el sobre con el CD.
Saludos
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 03 Abr 2007, 19:55
Bueno si es HP igual venia ya instalado y lo que no le dieron fue el CD de instalacion, que a lo mejor se guardaron... igual si se lo pide...
saludos
ms, 3-04-2007
-
VAMPIRA
Mensaje
por VAMPIRA » 03 Abr 2007, 20:13
Perdona que me meta mas en el tema.
Pero tengo entendido que los ordenadores de marca digamos siemens, hp etc vienen con el windows preinstalado y no entregan el cd de instalacion.
Un primo mio se compro un siemens en unos grandes almacenes y no le entregaron el cd con la compra del ordenador, almacenes de Barcelona no digo nombre.
Un dia por una averia le formatearon el disco duro y tuvo que acabar comprarse otro windows.
Claro antes de comprarse un windows que pida el Cd de instalación.
Saludos
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 03 Abr 2007, 22:18
Por error, en Tema aparte Itzel posteó:
[quote]Autor Mensaje
itzel
Novato
Publicado: Mar Abr 03, 2007 9:12 pm Título del mensaje: Hola
--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias!! Checaré cuanto cuesta el CD en México, país donde vivo.
[/quote]
Que se ha eliminado, pasando a dar por solucionado este y cerrarlo en consecuencia
saludos
ms, 3-04-2007