PLACA BASE AM2 ASUS M2N-MX MATX
AMD athlon 64 bits 3200
1 Gb RAM - WINDOWS XP Professional SP2
Muy buenas:
Un colega se ha comprado este ordenador hace poco y tiene contratado el ADSL de Tele2.
El Internet explorer no funciona, no me permite navegar y me dice que no se puede encontrar la página.
En el panel de control, en conexiones de red, aparece que la conexión de area local está conectada. Las pruebas de diagnóstico que hicieron los de Tele2 con el PING desde el DOS daban todas bien y le comentaron que era error de configuración del equipo y, graciosos de ellos, que lo solucionara él y colgaron.
Cuando me llamó e hicimos "ipconfig" para averiguar la IP le aparecia algo que a mi no me suena, en el "Sufijo de conexión específica DNS" a él le aparece la palabra "LAN", a mi con telefónica me sale vacio (no se si esto tiene algo que ver con el problema)
Hemos intentado, sin éxito, cambiar la configuración en "opciones de internet" a que detecte la configuración automáticamente.
Ahora mismo no recuerdo el modelo de router, es el último que está dando Tele2 por que se dió de alta el Jueves de la semana pasada.
Ah! muchas gracias de antemano.
Conexion normal pero no puedo navegar.
- msc hotline sat
- Contactar:
lanza un ipconfig /all para ver los servidores de DNS que tienes configurados, y dinoslos...
saludos
ms, 27-03-2007
saludos
ms, 27-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola y gracias msc hotline sat:
Me comenta que los servidores DNS sólo aparece uno, a mi me aparecen 2 y que en el de él, este es común a estos que pongo:
Servidores DNS: 192.168.1.254
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254
Servidor DHCP: 192.168.1.254
El modelo del Router es:
Speed touch 530 V6 cup.
Insisto, gracias.
Me comenta que los servidores DNS sólo aparece uno, a mi me aparecen 2 y que en el de él, este es común a estos que pongo:
Servidores DNS: 192.168.1.254
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254
Servidor DHCP: 192.168.1.254
El modelo del Router es:
Speed touch 530 V6 cup.
Insisto, gracias.