Antes que nada, quisiera agradecerles la orientación que me pudieran brindar para resolver un problema.
Bajé un programa sencillo llamadado mahjong.etc.etc.zip y tan pronto como lo abrí me salió un aviso de error; inmediatamente apareció una ventana de alerta del norton en el que decía que había detectado el bloodhound.beagle.
Mi antivirus ya caducó y está desactualizado. De manera que busqué un antivirus online:
Durante el análisis el panda detectó varios spyware, luego detectó un virus, el cual inmediatamente desinfectó. Hasta ahí, todo iba muy bien, pues ya había pasado por c/ y otras particiones: pero después de llegar a la última partición de disco dedicada a imágenes, se detuvo en un archivo y me cerró las ventanas del explorer. Ya son repetidas veces que lo hace.
Aparte, se crea un archivo temporal en una carpeta que alcanza el peso de 1 Gb (3E34.tmp... 1.90 GB, que abre con Microsoft Office Picture Mana..) Probé con el Kaspersky en todo el pc y me dice que no hay virus.
La verdad no sé si todavía está el virus o a que se deba que se cierren las ventanas y no me muestre el reporte de análisis, además de crear estos temporales tan grandes; esto sólo se presenta con esa partición.
Les agradezco la molestia de haber leído esto y cualquier información les estaré altamente agradecido.