El problema es que en un momento en PC con Win 200 dejo de funcionar, arrojo un error "Hard Disk Error", despues de reiniciar no hubo forma de hacerlo andar.
Instale Win200 en otro disco
La Bios lo reconoce, pero al intentar cargar windows aparece el mensaje "Disk I/O Error: Status : 00000400" .
No aparece como unidad en Windows pero si como dispositivo.
Intenter montarlo con knoppix 3.4 pero no logra hacerlo.
Lo mas probable es que tenga que intentar formatearlo.
Por mis ideas son las siguientes:
1.- Intentar identificar donde esta el problema, mbr, particiones , sectores, existe alguna metodologia cosa de ir descartando los problemas?
2.- Recuperar los datos, existe algun producto que a pesar de que el disco este ilegible pueda ir copiando los sectores a un disco de igual capacidad.
El disco es un Western Digital de 40 GB 5400 RPM
Disco Duro Con Problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante un ERROR DE INPUT/OUTPOUT , es la electronica del disco duro lo que se ha fastidiado.
Alguna vez que la informacion era valiosisima hemos tenido que adqurir un disco duro identico y cambiarle la electronica, pero la mano de obra ha valido el dobe que el material, total coste como 3 discos duros...
Si tiene salvada la informacion en backup, como se supone, vaya pensando en cambiar el disco duro ... pues encontrar hoy un disco de 40 GB ya es pedir mucho (los mas pequeños ya son de 240 GB) y servicios tecnicos especializados en disco duro con burbuja de vacio y demas... no sé si conocen alguno
saludos
ms, 29-03-2007
Alguna vez que la informacion era valiosisima hemos tenido que adqurir un disco duro identico y cambiarle la electronica, pero la mano de obra ha valido el dobe que el material, total coste como 3 discos duros...
Si tiene salvada la informacion en backup, como se supone, vaya pensando en cambiar el disco duro ... pues encontrar hoy un disco de 40 GB ya es pedir mucho (los mas pequeños ya son de 240 GB) y servicios tecnicos especializados en disco duro con burbuja de vacio y demas... no sé si conocen alguno
saludos
ms, 29-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online