Hola, tengo win xp spk2 y el NOD32 y cuando lo paso y me empiza a revisar los archivos me dice:
c:/.........Error abriendo el archivo, el archivo esta bloqueado (4)
y asi con todos, por lo tanto pienso que no esta haciendo lo correcto, podrian decirme si estoy en lo cierto y como solucionarlo para que funciene correctamente, gracias.
NOD32 probable error
Re: NOD32 probable error
Hooolaa!!!! :lol:
Mira no te preocupes...eso no es un error en si del antivirus...sino que simplemente hay varios archivos que Nod32 no puede abrir porque estan bloqueados por windows o protegidos por contraseña...Siempre que analizo mi pc con el nod32 hay varios archivos que no los puede escanear y no por eso significa que no este haciendo el trabajo bien...
Tranquilizate y espero haberte ayudado...
Cuidate!!!:wink: :mrgreen:
Mira no te preocupes...eso no es un error en si del antivirus...sino que simplemente hay varios archivos que Nod32 no puede abrir porque estan bloqueados por windows o protegidos por contraseña...Siempre que analizo mi pc con el nod32 hay varios archivos que no los puede escanear y no por eso significa que no este haciendo el trabajo bien...
Tranquilizate y espero haberte ayudado...
Cuidate!!!
*LaDyS*
Hola, a mi me pasa lo mismo tanto en modo a prueba de fallos como en el modo normal de windows, parece que es algo normal y ,no hay que preocuparse.
Y otra cosa es que solo en modo a prueba de fallos la version 2.7 que es la que tiene la nueva tecnologia antirootkit no esta habilitada, hay un error que debe tambien ser normal en todo caso. Asi que lo escaneo de paso en modo normal de windows y no en modo a prueba de fallos para que me derecte alguna herramienta rootkit que halla en la pc.
Y otra cosa es que solo en modo a prueba de fallos la version 2.7 que es la que tiene la nueva tecnologia antirootkit no esta habilitada, hay un error que debe tambien ser normal en todo caso. Asi que lo escaneo de paso en modo normal de windows y no en modo a prueba de fallos para que me derecte alguna herramienta rootkit que halla en la pc.
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro que no está en marcha el antivirus, pero en modo seguro es la manera de que tampoco lo estén virus y rootkits, y recomiendo que, arrancando en tal modo, sea como se lance el antivirus que sea para poder detectar y eliminar estos malwares, especialmente los rootkits, pues, si ya estan en uso, se ocultan y dificultan su detecccion y eliminacion.
Y como siempre recomendamos desactivar la restauracion de sistema antes de arrancar en modo seguro a tal efecto
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 1-04-2007
Y como siempre recomendamos desactivar la restauracion de sistema antes de arrancar en modo seguro a tal efecto
saludos
ms, 1-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online