El NOD32 es el mejor?...lo estoy dudando!!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
venustar

El NOD32 es el mejor?...lo estoy dudando!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por venustar » 04 Abr 2007, 02:29

[color=darkred]Hola Chikos de Zonavirus...

Ps mi inquietud es la siguiente...esta mañana estaba navegando por internet...y encontre una pagina de bromas para enviar por correo...Ps descargue varios de esos archivos que estaban en zip...y ps los "examine" con el NOD32 2.7.31 recien actualizado...no me detecto nada...y luego analize los archivos con el Bitdefender vs 8 free...y en los tres archivos detecto virus...lo mas raro es que me dio por enviar uno de esos archivos por correo a un amigo, para que comprobara con su antivirus si tenian virus...y ps efectivamente el mcafee que es el que el usa...no le permitio ni sikiera descargarlo, porque le detecto virus...

Entonces, ps esto me ha puesto a dudar muchooo...porque si dicen que el nod32 es el mejor...y no me detecto ninguno de los tres virus que los tres archivos zip, tenian...y la version free del bitdefender si!!!

Ps les comentop esto...como para que opinen que piensan de ello...

Muchas Gracias!!! :lol:[/color]
*LaDyS*

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2007, 08:18

No siendo virus, sino Joke, los antivirus pueden detectarlo si se activa la opcion correspondiente, o no si se desactiva, pero en cualquier caso no tiene mas importancia ya que no se trata de virus!

Y conste que no defiendo al NOD32, puesto que nosotros somos mayoristas de McAfee, que es el que usa el foro, y su amigo por lo que dice, pero no es sitio de comparaciones, solo aclarar que su valoracion es totalmente subjetiva y no tratandose de un virus, a veces estas detecciones molestan, por lo que es interesante poder proceder a desactivarlas.

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”