Cada vez que enciendo la computadora aparece el letrerito:
RTHDCPL.EXE reasignacion no valida de dll del sistema.
La ddl del sistema user32.dll se ha reasignado a la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente.La reasignacion ocurrio porque la dllC:/windows/system32/HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para los dll del del sistema de windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.
Si hay alguien que me pueda solucionar le agradezco desde ya.
un saludo
la dll del sistema user32.dll se ha reasignado (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
La aplicacion es de Realtek y posiblemente se trata de la instalacion de los drivers de audio.
http://www.sin-espias.com/items/-/70123/?cmd=1
Sugiero desinstalarlo y reinstalalrlos por si hubiera alguno corrupto o mal instalado.
saludos
ms, 4-04-2007
Sugiero desinstalarlo y reinstalalrlos por si hubiera alguno corrupto o mal instalado.
saludos
ms, 4-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Al parecer se trata de un error en la ultima actualizacion de windows, podeis bajaros el parche en esta direccion:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=74AD4188-3131-429C-8FCB-F7B3B0FD3D86&displaylang=es
Lo he probado en tres ordenadores y el problema se soluciona.
Un saludo, y me alegro de poder ayudar a resolver algun problemilla por aki, ya que normalmente me los solucionais.
Un saludo, desde las calidas canarias.
Lo he probado en tres ordenadores y el problema se soluciona.
Un saludo, y me alegro de poder ayudar a resolver algun problemilla por aki, ya que normalmente me los solucionais.
Un saludo, desde las calidas canarias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues efectivamente, esta reciente informacion de microsoft sale al paso de este error:
http://support.microsoft.com/?kbid=935448
gracias msinform por indicarnoslo.
Tras probarlo rogamos nos comentes resultado, para proceder en consecuencia
saludos
ms, 6-04-2007
gracias msinform por indicarnoslo.
Tras probarlo rogamos nos comentes resultado, para proceder en consecuencia
saludos
ms, 6-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
la dll del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria
A mí también me ha dado este error después de la última actualización de WINDOWS:
La ddl del sistema user32.dll se ha reasignado a la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la dllC:/windows/system32/HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para los dll del del sistema de windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.
He descargado el parche KB935448 y se ha solucionado.
Gracias por vuestra ayuda. Podéis encontrar el parche en español en la siguiente dirección:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=74AD4188-3131-429C-8FCB-F7B3B0FD3D86&displaylang=es
La ddl del sistema user32.dll se ha reasignado a la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la dllC:/windows/system32/HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para los dll del del sistema de windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.
He descargado el parche KB935448 y se ha solucionado.
Gracias por vuestra ayuda. Podéis encontrar el parche en español en la siguiente dirección:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucinado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-04-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-04-2007