Archivos de REDES

Responder
fer1958

Archivos de REDES

Mensaje por fer1958 » 14 Jul 2004, 00:57

Hola , no me anda la cdtera, y debo instalar todo lo referido a redes, pregunto:

Saben donde estan los archivos que busca cuando te pide instale el disco windows 98 asi los copio en disquete o los mando por mail?

Muchas gracias

Fernando
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Jul 2004, 01:21

YO los desconozco, pero la mejor opcion es desintalar del panel de dispositivos y apagar y reiniciar el win lo detecta he lo instala sin preguntar, siempre y cuando este activado en la placa base y sus jumper bien puestos
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

fer1958

Mensaje por fer1958 » 14 Jul 2004, 01:52

Hola primero gracias por interesarte, quizas me explique mal, el problema es el siguiente, se trata de mi notebook se me rompio la el reproductor de cd y quiero ponerla en red en mi oficina, pero para instalar los componentes de red me pide que ponga el cd de win 98, como la CDTERA no me funciona no los puedo instalar y no me conecto en red si tengo internet pero no puedo estar conectado con el resto de la red, por eso preguntaba si alguien sabia en que parte de win 98 estan esos archivos que se requiere para instalar componentes de red para que los pueda instalar usando otros medios.

Espero haberme explicado si alguien sabe muchas gracias
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 15 Jul 2004, 20:16

ok.....Fer....checa que dentro de la carpeta de win98 esten los cab´s y desde ahi puedes jalar todo lo referente a instalaciones....puede que este e la siguiente ruta

C:\win98\ y ahi estan todos los archivos comprimidos que son los cab´s

ejemplo: win98_01, win98_02, win98_03...etc...etc...desde ahi puedes bajar los drivers para la red.....espero te sirva...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 15 Jul 2004, 21:35

el directorio C:\win98 es creado cuando vacias dentro del disco duro los instalaradores del sistema operativo, si no lo haces al momento de la instalación no lo tendrás.

Puedes hacer lo siguiente cuando te pide el cd tienes una opción llamada detalles y puedes ver a donde es que irá a parar el cab que instalaras y puedes emular la ruta de origen y poner la misma del destino, muchas veces (95%) lo acepta y no te ves en la necesidad de utilizar el disco de instalación.

Prueba de ésta forma y nos comentas.

Saludos

Carolxsiempre

fer1958

Mensaje por fer1958 » 17 Jul 2004, 03:45

Hola gracias la carpeta win/98 no esta en la maquina asi que probare con eso de poner detalles lamentablemente debere esperar hasta el lunes en mi odficina la deje ahi jaja no es mi dia javascript:emoticon(':D')

bueno gracias el mismo lunes lo hago buen fin de semana

Saludod
Fernando

Responder

Volver a “Foro Software”