Tengo una portátil Acer con windows media center.
Compré un sintonizador para ver la tele. Si lo utilizo con el programa cyberlink powercinema sí me funciona, pero al ir a sintonizarlo en media center me dice que:"el hardware del sintonizador no es compatible con el formato de Tv para su región.
Es posible que necesite instalar un hardware de sintonizador compatible con el formato de TV adecuado"
Lo compré en España y vivo en México. Cuál es el problema, que media center no sirve para mexico? pork ya digo que con cyberlink powercinema si me sintoniza y veo los canales.
Qué tendría que hacer para poder usar media center con ese sintonizador?
El sintonizador es: Easy Tv USB Hybrid Pro, con soporte NTSC, PAL
y SECAM
Muchas gracias
Sintonizador de televisión
- msc hotline sat
- Contactar:
En España usamos PAL y Vds creo que NTSC
VEa si existe la posibilidad de configurarlo para su sistema, pues por defecto si lo adquirió en España debía venir configurado para PAL
Sino descargue esta actualizacion:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/windowsxp/mediacenter/upgrade/rollup2.mspx
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 7-04-2007
VEa si existe la posibilidad de configurarlo para su sistema, pues por defecto si lo adquirió en España debía venir configurado para PAL
Sino descargue esta actualizacion:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 7-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
MEDIA CENTER AUN NO FUNCIONA CON EL SINTONIZADOR
Aupa
Descargué desde esta dirección
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=8a2e5868-c2b9-4131-b08e-afc7cb0a6576&DisplayLang=en
la actualización
October 2006 Update Rollup for Windows XP Media Center Edition 2005 (KB925766)
Instalé, reinicié, pero al ir a sintonizar los canales me dice lo mismo que antes
"el hardware del sintonizador no es compatible con el formato de Tv para su región.
Es posible que necesite instalar un hardware de sintonizador compatible con el formato de TV adecuado"
Era ese la actualización que debía descargar?
Muchas gracias
Descargué desde esta dirección
la actualización
October 2006 Update Rollup for Windows XP Media Center Edition 2005 (KB925766)
Instalé, reinicié, pero al ir a sintonizar los canales me dice lo mismo que antes
"el hardware del sintonizador no es compatible con el formato de Tv para su región.
Era ese la actualización que debía descargar?
Muchas gracias
SINTONIZADOR DE TELEVISION
Aupa
Me bajé la actualización que te referías de
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=e5daf37e-e243-4410-bc51-81cf2b56fe6e&DisplayLang=en
la actualización que bajé es
Update Rollup 2 for Windows XP Media Center Edition 2005 (KB900325)
Me da problema al instalarla y no se concluye la instalación.
Dice que no fue instalado y se reinicia el pc.
Muchas gracias
Me bajé la actualización que te referías de
la actualización que bajé es
Update Rollup 2 for Windows XP Media Center Edition 2005 (KB900325)
Me da problema al instalarla y no se concluye la instalación.
Dice que no fue instalado y se reinicia el pc.
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Tenga presente las notas que al respecto le indica Microsoft:
Si tras ello persiste el problema, sugiero que se ponga en contacto con el fabricante de dicha placa, tras confirmar la configuracion de la misma esté para NTSC...
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 8-04-2007
[quote]Nota
Para poder instalar esta actualización, debe tener instalado .NET Framework 1.1 y el Service Pack 1.1 (SP1) de .NET Framework 1.1. Windows Update detecta si estos paquetes están instalados. Windows Update instala automáticamente estos paquetes.
Si la actualización 886904 está instalada, debe desinstalarla antes de instalar el Paquete acumulativo de actualizaciones 2 para Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005. De lo contrario, la instalación del Service Pack 1 de .NET Framework 1.1 no podrá realizarse.
Para saber si la actualización 886904 está instalada, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba appwiz.cpl y haga clic en Aceptar.
2. Active la casilla de verificación Mostrar actualizaciones.
3. En la lista Programas instalados actualmente, busque
Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB886904)
.
Si aparece este elemento, debe quitar la revisión (hotfix). Para quitar la revisión, haga clic en Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB886904) y, después, haga clic en Quitar. Después, visite el sitio Web de Windows Update para descargar e instalar el Paquete acumulativo de actualizaciones 2 para Windows XP Media Center Edition 2005.[/quote]
Si tras ello persiste el problema, sugiero que se ponga en contacto con el fabricante de dicha placa, tras confirmar la configuracion de la misma esté para NTSC...
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 8-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Continua sin funcionar sintonizador
Aupa, no tengo instalado Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB886904)
tengo instalado Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB886903)
No encuentro la página desde donde bajar el paquete acumulativo para windows media center, voy a la direccion que me dijiste, pero ese me redirige a windowsupdate y ahí no me aparece en ningun lado.
En el manual del PC dice que sirve para PAL yNTSC
Muchas gracias
tengo instalado Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB886903)
No encuentro la página desde donde bajar el paquete acumulativo para windows media center, voy a la direccion que me dijiste, pero ese me redirige a windowsupdate y ahí no me aparece en ningun lado.
En el manual del PC dice que sirve para PAL yNTSC
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira si te sirve:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=C5E19719-000F-456A-BEAB-5BD7949F8AA2&displaylang=en
saludos
ms, 12-04-2007
saludos
ms, 12-04-2007