hace años en mis inicios con el ordenador, peque de incauto con la seguridad, dos troyanos y unos virus que me hicieron polvo unos mails, menos mal que no tenia nada de valor en mi disco duro del portatil y tuve que formatear completamente el pc, siguiendo las instrucciones de DELL fabricante de mi Inspiron 8500.
puse un antivirus que compre en el corte ingles, que por cierto traia spyware, cortafuegos, antitroyanos, pero vi que me marchaba mal el funcionamiento del ordenador, y opte por desabilitar el antitroyanos, antispyware y el cortafuegos.
por consejos de amigos, monte el zone alarm (gratuito), y
basandome en una comparativa de antitroyanos que hice en internet, pedi unas evaluaciones a dos fabricantes, y me dije
"TROJAN HUNTER" y nada mas. llevo ya unos cinco años con ellos y nada me hara cambiar, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. se de amigos que montaron la version de evaluacion que han quedado contentos y ahora estan suscritos a ese antitroyanos. voy a tener que pedir una comision a estos
fabricantes. ahhhhhhhhhh cuidado no quiero que penseis que hago publicidad, solo decir que estoy super contento.
trojan hunter (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo conozco, tiene algun falso positivo, como todos, y deja de controlar y eliminar RootKits pero todo no se puede tener
Y la cuestion es que tengas el antivirus y el antitroyanos que te guste, al menos que cuando te infectes sea a tu gusto:lol:
Pero lamentablemente cada dia aparecen un promedio de 200 nuevos malwares y variantes de los ya conocidos, asi que uno solo, ni hablar ! y sobre todo actualizado al día, por esto nuestras utilidades las cambiamos cada dia, implementandoles las nuevas muestras recibidas
y entre todos lo hacemos todo ! A mi me va muy bien el Site Advisor de McAfee que me avisa antes de entrar en segun qué webs...
aparte de algun que otro antispyware como el AVG/EWIDO que junto con Spybot y AdAware los voy manteniendo actualizados y probando de vez en cuando.
y como que no es el sitio de comparativas ni criterios subjetivos, damos por finalizado el tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 7-04-2007
Y la cuestion es que tengas el antivirus y el antitroyanos que te guste, al menos que cuando te infectes sea a tu gusto
Pero lamentablemente cada dia aparecen un promedio de 200 nuevos malwares y variantes de los ya conocidos, asi que uno solo, ni hablar ! y sobre todo actualizado al día, por esto nuestras utilidades las cambiamos cada dia, implementandoles las nuevas muestras recibidas
y entre todos lo hacemos todo ! A mi me va muy bien el Site Advisor de McAfee que me avisa antes de entrar en segun qué webs...
aparte de algun que otro antispyware como el AVG/EWIDO que junto con Spybot y AdAware los voy manteniendo actualizados y probando de vez en cuando.
y como que no es el sitio de comparativas ni criterios subjetivos, damos por finalizado el tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 7-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online