Mas problemas..
Mas problemas..
wen0, me decidí por formatear el disco duro de mi PC, y así lo he hexo, pero ahora el problema es ke no me deja instalar Windows, y lo he intentado con varios CD's distintos, se me cuelga en kuanto sale una pantalla azul ke pide ke presiones enter pa instalar, esc para salir.. etc; y la instalación se keda a medias, y nunca la puedo terminar, si me pudierais decir ke narices tengo ke hacer.. (he probado con varios Cd's de instalación) y kuando no se me cuelga de esa manera, me sale algun mensaje de error.. ayuda porfavor :(
Bueno yo te diria que tienes un problea con tu Disco Duro, lo que puedes hacer es inicar en MS-DOS puro, y vas a iniciar el CHKDISK desde el cd de WINDOWS , para que te analice y repare sectores dañados de tu Disco Duro...
Otra cosa, antes de intentar instalar el Windows XP, creaste una particion nueva para eso?
Avisanos...
Saludos...
Otra cosa, antes de intentar instalar el Windows XP, creaste una particion nueva para eso?
Avisanos...
Saludos...
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas sencillo es que pudieras tener la lectora de CDROM sucia o mal calibrada, de forma que no leyera bien todo el CD.
Limpiarla con un kit al respecto es lo mas barato, y cambiarla por otra nueva actualmente está por los suelos (grabadoras de DVD por 24€)
Tenlo presente...
saludos
ms, 11-04-2007
Limpiarla con un kit al respecto es lo mas barato, y cambiarla por otra nueva actualmente está por los suelos (grabadoras de DVD por 24€)
Tenlo presente...
saludos
ms, 11-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online