Hola a todos un saludo.
Ya se que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno tendra su opinion pero me gustaria que me dijerais que software antivirus, spyware,troyanos... pensais que deberian instalarse en cualquier pc.
En definitiva, que me aconsejais que instale en mi pc para tener la maxima proteccion posible.
Muchas gracias.
La mejor proteccion, cual? (REDIRIGIDO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como dice, es cuestion de gustos, pero lo mas importante es que se mantenga permanentemente actualizado y residente, pudiendo ser cualquiera de los conocidos internacionalmente, eso si, que tengan la maxima experiencia y estructura, por ello n oostros usamos McAfee, y para antispyware aconsejamos el EWIDO /AVG
Y para cortafuegos, si se lo puede permitir, utilice uno de hardware, pues todos los de software son desactivados por algunos virus, y el usuario queda desprotegido pensando estar protegido ...
Vea lo que indicamos en[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGAR PROTEGIDO[/b] [/url]
y si quiere informacion subjetiva de los foreros, vea:
Con lo que damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-04-2007
Y para cortafuegos, si se lo puede permitir, utilice uno de hardware, pues todos los de software son desactivados por algunos virus, y el usuario queda desprotegido pensando estar protegido ...
Vea lo que indicamos en
y si quiere informacion subjetiva de los foreros, vea:
Con lo que damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online