cambio el archivo user32.dll y ntoskrnl.exe
cambio el archivo user32.dll y ntoskrnl.exe
Hola, cuando ejecuto el antivirus AVG, me indica que han cambiado dos archivos como resultado de una infección: 1.- user32.dll ( que utilidad tiene este archivo a mi pc y si lo puedo reparar), y el 2.- ntoskrnl.exe (igual que el anterior, que utilidad tiene este archivo y ¿lo podré reparar?).
Sonrie, Dios resucitó y nos ama...
Por lo que he leido es normal que te salgan estas alertas, mientras no te diga que estas infectada todo esta bien.
Haz lo siguiente abre el AVG y picale F3 y le das en aceptar cambios. Si esto no te lo resuelve elimina este fichero:
AVG7QT.DAT
En Unidad C, y AVG lo repondra con uno nuevo.
Saludos y comentanos resultados.
[u]Atendido a las 7:23 p.m. (Hora México) 13/04/07[/u]
Haz lo siguiente abre el AVG y picale F3 y le das en aceptar cambios. Si esto no te lo resuelve elimina este fichero:
AVG7QT.DAT
En Unidad C, y AVG lo repondra con uno nuevo.
Saludos y comentanos resultados.
[u]Atendido a las 7:23 p.m. (Hora México) 13/04/07
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Y al respecto de "han cambiado dos archivos como resultado de una infección", podrias decirnos si te dice o dá pista de la infeccion en cuestion ???
El nombre del malware, aunque ya lo hubiera eliminado, nos iría muy bien para poder ayudarte mas
saludos
ms, 14-04-2007
El nombre del malware, aunque ya lo hubiera eliminado, nos iría muy bien para poder ayudarte mas
saludos
ms, 14-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online