y no se como eliminar este spyware alguien me podria ayudar
Ayuda con el spyware
Ayuda con el spyware
tengo un windows xp professional y depues de largos 5 meses le salio un icono rojo con una cruz blanca en el centro..
y no se como eliminar este spyware alguien me podria ayudar:cry: :?
y no se como eliminar este spyware alguien me podria ayudar
Hola
Hola bastian, antes que todo unas consultas.
El icono rojo no sera el de windows xp advirtiendo que no estan las actualizaciones automaticas activadas o que el equipo esta en riesgo ya sea porque el antivirus caduco o simplemente no hay antivirus?
Si fuese el de windos deberia dar informacion al respecto, porfavor aclareme esa duda para proseguir de acuerdo a lo que se necesite.
Saludos.
El icono rojo no sera el de windows xp advirtiendo que no estan las actualizaciones automaticas activadas o que el equipo esta en riesgo ya sea porque el antivirus caduco o simplemente no hay antivirus?
Si fuese el de windos deberia dar informacion al respecto, porfavor aclareme esa duda para proseguir de acuerdo a lo que se necesite.
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 25-04-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 25-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online