reinstale windows xp y no puedo abrir mis doc (SOLUCIONADO)
reinstale windows xp y no puedo abrir mis doc (SOLUCIONADO)
hola gente del foro, les cuento que tuve que reinstalar el xp y ahora no puedo entrar a la carpeta mis documenos que tenia guardada en la otra particion del disco, yo tengo las particiones con formato ntfs y esa crpeta la tenia protegida para que los otros usuarios no puedan ingresar en ella, erxiste alguna solucion o he perdido mis datos...... gracias
Te komento ke puedes ahcer esto sin nesecidad de usar programas de terceros, kon windows puedes rekuperar datos tambien chekate esto:D
Abres una carpeta
Herramientas
Opciones de carpeta
ver
deseleccionas la casilla de verificacion que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos"
preciones aceptar
Kon esto le das klik derecho en la karpeta de tu informacion - propiedades y en la pestaña ke aparecera llamada "Seguridad" te vas a opciones avanzadas, despues te vas a propietarios
para eso debes ser tu el propietario del nuevo ekipo...
y seleccionas Administradores... abajo de esa ventana aparece una kasilla de verifikacion ke debes seleccionar.
"Reemplazar propietario en subkontenedores y objeto"
Kon eso windows empezara a darte los nuevos derechos para la karpeta y subkarpeta...
Praktika kon una karpeta vacia y veras... eso me sirve de mucho al momento de hacer respaldos a mis klientes ya ke no nesecito kinstalar ningun programa nuevo:D
Saludos espero sirva para konocimiento propio y ke lo tomen en praktika:D
Atte. Miguel Angel
Abres una carpeta
Herramientas
Opciones de carpeta
ver
deseleccionas la casilla de verificacion que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos"
preciones aceptar
Kon esto le das klik derecho en la karpeta de tu informacion - propiedades y en la pestaña ke aparecera llamada "Seguridad" te vas a opciones avanzadas, despues te vas a propietarios
para eso debes ser tu el propietario del nuevo ekipo...
y seleccionas Administradores... abajo de esa ventana aparece una kasilla de verifikacion ke debes seleccionar.
"Reemplazar propietario en subkontenedores y objeto"
Kon eso windows empezara a darte los nuevos derechos para la karpeta y subkarpeta...
Praktika kon una karpeta vacia y veras... eso me sirve de mucho al momento de hacer respaldos a mis klientes ya ke no nesecito kinstalar ningun programa nuevo:D
Saludos espero sirva para konocimiento propio y ke lo tomen en praktika:D
Atte. Miguel Angel
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que ya habia quedado solucionado, procedo a cerrar el Tema, aunque dejo el ultimo post de darkmike como informacion anexa para el histórico del foro
Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
saludos
ms, 27-04-2007
Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
saludos
ms, 27-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online