DOCUMENTOS DEL WORD CODIFICADO

Responder
PEDRINHO

DOCUMENTOS DEL WORD CODIFICADO

Mensaje por PEDRINHO » 23 Abr 2007, 18:02

han pasado varios años desde que hice esos documentos y creo que los hice con el office xp y hace poco instale el office 2003 y tengo muchos archivos que tardan en abrir y una vez abierto me salen codificado con rayas, signos..... y no se que pudo ser porque volvi a instalar el office xp y tampoco se abren bien. no se tengo que aplicarle algun reparador y si es asi cual ?.

gracias.
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Abr 2007, 18:46

no tiene ninguna logica, las versiones posteriores siempre son compatibles con las versiones anteriores, pero alreves no.

vease, de las 2003 podras abrir sin problemas de la version xp pero no alreves, de echo yo he pasado (hace tiempo) de la xp a la 2003 y sin ningun problema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

PEDRINHO

Mensaje por PEDRINHO » 24 Abr 2007, 00:54

puede ser que se hallan dañado por algo. se puede recuperar con algun programa.

gracias
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Abr 2007, 10:43

no es se halla dañado en si, si no que el 2003 le cambio el codigo interno del propio word para poder abierto con el 2003, pero la version xp no la reconoce por ser anterior al 2003.

yo probaria a instalar la 2003 a ver si te recupera la informacion.

y sobre si se puede recuperar con algun programa, yo lo desconozco, de echo el que deberia recuperarlo seria una version posterior, vamos el 2003.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”