Tengo una DELL SYSTEM OPTIPLAX GX 266M , y resulta que la quiero formatear, pero no me bootea el cd, a pesar que en el bios la configure para que me booteara el cd, el bios es muy antiguo asi como la PC, y no se entiende mucho, alguien que conozca de este sistema podria ayudarme o si no otra forma de como formatearla??
Porfavor!! Ayudaaa!!
Problemas con una PC antigua! (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
pOR ANTIGUA QUE SEA LA bios TIENE QUE TENER UN MENU DE BOOTEO donde seleccionar el orden de prioridad, ponga la unidad de CD en primer lugar e inserte el CD de instalacion y arranque con él puesto
Sino, si usó W98, arranque con el disquete de sistema y primero selecciona FDISK, elimina particiones y luego las define, y formatea, pero claro, el W98 será FAT32, y si quiere con NTFS, deberá hacerlo con XP o W2000
saludos
ms, 25-04-2007
Sino, si usó W98, arranque con el disquete de sistema y primero selecciona FDISK, elimina particiones y luego las define, y formatea, pero claro, el W98 será FAT32, y si quiere con NTFS, deberá hacerlo con XP o W2000
saludos
ms, 25-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
La primera generacion de lectoras de CD no leian el arranque, y si es muy antigua podria ser el caso.
En tal caso habia que utilizar disquetes de arranque previos para lanzar la instalacion desde CD.
Si es el caso, quizas te saldrá mas economico cambiar la lectora por una actual...
saludos
ms, 25-04-2007
En tal caso habia que utilizar disquetes de arranque previos para lanzar la instalacion desde CD.
Si es el caso, quizas te saldrá mas economico cambiar la lectora por una actual...
saludos
ms, 25-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-4-2007