Problema con Impresora Compartida
Problema con Impresora Compartida
Tengo un cyber con 10 pc conectadas a un router y una de esas PC es la que uso como servidor y tiene una impresora EPSON LASER EPL 6200L , el ultimo modelo de esa serie EPL, resulta que esa impresaora esta compartida para cada maquina conectada en la red, pero cuando intento imprimir un documento o cualquier cosa, se tarda como 3 min, para empezar a imprimir, alguien me puede ayudar? para que sea mas rapida?
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que indica es un problema de software, pero no necesariamente de virus. De todas formas lance estos antivirus ONLINE para salir de dudas:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y nos informa del resultado.
Si con ello no se resuelve el problema, vea si el SPOOL de impresora estña bien instalado, drivers apropiados para el sistema operativo que usa y demas, y se mueve este Tema al apartado de software donde podrá seguir con él
saludos
ms, 25-04-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
y nos informa del resultado.
Si con ello no se resuelve el problema, vea si el SPOOL de impresora estña bien instalado, drivers apropiados para el sistema operativo que usa y demas, y se mueve este Tema al apartado de software donde podrá seguir con él
saludos
ms, 25-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno no creo que sea necesario correr esos antivirus, ya que todas las pc estan recien formateadas y tienen el DEEP FREEZE que como todos conocen, es un programa que al reiniciar la pc, todo vuelve a como estaba antes, ( backup ) , y en cuanto a la instalacion de los drivers, bueno solo puedo decir lo siguiente:
Para la instalacion de la impresora en una pc en la red, lo unico que hic fue buscar esa impresora en la red le di a conectar, me pidio para aceptar una peticion de instalacion de los drivers de la impresora, le di a SI, y se instalo y ya....
Mi pregunta es, es necesario instalar los drivers con el cd para cada pc en la red? , y, como reviso lo de el SPOOL ? todas mis pc tienen el proceso SPOOLSV ... es ese?
Para la instalacion de la impresora en una pc en la red, lo unico que hic fue buscar esa impresora en la red le di a conectar, me pidio para aceptar una peticion de instalacion de los drivers de la impresora, le di a SI, y se instalo y ya....
Mi pregunta es, es necesario instalar los drivers con el cd para cada pc en la red? , y, como reviso lo de el SPOOL ? todas mis pc tienen el proceso SPOOLSV ... es ese?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira el administrador de tareas de la maquina donde lo instalaste y veras el spool de impresora y el uso de CPU, no sea que vaya muy cargada por cualquier otra razon.
Si persiste el problema, sugiero desinstalarla y volverla a instalar
saludos
ms, 25-4-2007
Si persiste el problema, sugiero desinstalarla y volverla a instalar
saludos
ms, 25-4-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online