Problema con Impresora Compartida

Responder
Limker

Problema con Impresora Compartida

Mensaje por Limker » 25 Abr 2007, 18:24

Tengo un cyber con 10 pc conectadas a un router y una de esas PC es la que uso como servidor y tiene una impresora EPSON LASER EPL 6200L , el ultimo modelo de esa serie EPL, resulta que esa impresaora esta compartida para cada maquina conectada en la red, pero cuando intento imprimir un documento o cualquier cosa, se tarda como 3 min, para empezar a imprimir, alguien me puede ayudar? para que sea mas rapida?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2007, 18:39

Por lo que indica es un problema de software, pero no necesariamente de virus. De todas formas lance estos antivirus ONLINE para salir de dudas:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

y nos informa del resultado.

Si con ello no se resuelve el problema, vea si el SPOOL de impresora estña bien instalado, drivers apropiados para el sistema operativo que usa y demas, y se mueve este Tema al apartado de software donde podrá seguir con él

saludos

ms, 25-04-2007

Limker

Mensaje por Limker » 25 Abr 2007, 18:51

Bueno no creo que sea necesario correr esos antivirus, ya que todas las pc estan recien formateadas y tienen el DEEP FREEZE que como todos conocen, es un programa que al reiniciar la pc, todo vuelve a como estaba antes, ( backup ) , y en cuanto a la instalacion de los drivers, bueno solo puedo decir lo siguiente:

Para la instalacion de la impresora en una pc en la red, lo unico que hic fue buscar esa impresora en la red le di a conectar, me pidio para aceptar una peticion de instalacion de los drivers de la impresora, le di a SI, y se instalo y ya....

Mi pregunta es, es necesario instalar los drivers con el cd para cada pc en la red? , y, como reviso lo de el SPOOL ? todas mis pc tienen el proceso SPOOLSV ... es ese?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2007, 19:37

Pues mira el administrador de tareas de la maquina donde lo instalaste y veras el spool de impresora y el uso de CPU, no sea que vaya muy cargada por cualquier otra razon.

Si persiste el problema, sugiero desinstalarla y volverla a instalar

saludos

ms, 25-4-2007

Responder

Volver a “Foro Software”