hola,
Como he podido leer en el foro, yo tengo el mismo problema, que algunas personas, pero con la diferencia que a mí no me hace nada, haga lo que haga, el problema es el siguiente:
Tengo un portatil dell latitude creo que es un pentium II con 12 gigas de disco duro, vamos una patata.
Tengo instalado windows XP Profesional en versión pirata cuando enciendo el ordenador me sale un mensaje sobre fondo negro que dice:
No se ha iniciado Windows, porque el siguiente archivo falta o está dañado:
/windows/system32/config/system.
He intentado abrir o arrancar con el cd de xp profesional pirata y nada, he modificiado la bios para que me lo reconozca y nada, me sale la pantalla azul y ahí se queda,me imagino que al ser pirata....., sigo.
he intentado arrancar en modo seguro, en normal, resumiendo en todas las opciones que me da el ordenador pretando F8, disco de arranque no tengo y no sé como conseguirlo, mejor dicho, he bajado de internet, lo he metido en el cd pero no hace nada.
vamos que he hecho todo lo habido y por haber.
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
gracias.
windows/system32/config/system, no se ha iniciado (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
En su situacion (con todo pirata) no podemos ayudarle.
Si estuviera usando lo normal, esto es, sistema operativo legal, le diriamos que probara de REPARAR windows, arrancando con CD ROM de instalacion y demas:
Pero con sistema pirata, como nos indica bien clarito, este foro no puede darle soporte.
saludos
ms, 30-04-2007
Si estuviera usando lo normal, esto es, sistema operativo legal, le diriamos que probara de REPARAR windows, arrancando con CD ROM de instalacion y demas:
[quote]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Pero con sistema pirata, como nos indica bien clarito, este foro no puede darle soporte.
saludos
ms, 30-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online