Pitido continuo al reiniciar

Responder
oreynicolas

Pitido continuo al reiniciar

Mensaje por oreynicolas » 01 May 2007, 13:01

tengo un portatil y al reiniciar empieza a sonar un pitido continuo q no se para hasta q entro en la Bios. Salgo de esta y el ordenador se reiniciar tranquilamente...lo unico q no me funciona correctamente es el raton. ( Synaptics TouchPad ) el boton derecho no funciona correctamente...el submenu no se queda fijo.

he reinstalado el driver del mouse mil veces...pero nada.

en cuanto a la Bios ( Phoenix ) he mirado informacion en relacion a los pitidos....y algunos dicen q puede ser la placa, altas temperaturas.

Puede estar relacionado el fallo del mouse con los pitidos???

Saludos

oreynicolas

Pruebo otro raton

Mensaje por oreynicolas » 01 May 2007, 13:13

Pruebo un raton USB y me da el mismo problema....si le doy al boton derecho el submenu aparece decimas de segundo....si quiero mantenerlo fijo tengo q darle a los dos botones a la vez.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2007, 21:09

Pues mas bien es problema del hardware de la placa base o tarjetas instaladas.

Pero al ser un portatil se hace dificil el abrirlo y revisarlo...

Como sea que indica lo de la temperatura, compruebe que no se pase de rosca, claro que si ya es al reiniciar no es probable que esté caliente la CPU ..., pero mirela de todas formas, como se indica casi al final de:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

y si ya ha cambiado el mouse, mas bien no es pro culpa del mismo, sino del controlador serie que lo controla, pues el USB no deja de ser un serie mejorado... posiblemente tenga que hacerlo revisar por un sevicio tecnico.

saludos

ms, 1 de Mayo de 2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”