AYUDA!! Xp me reemplazo el usuario y me borro todo

Responder
maran65

AYUDA!! Xp me reemplazo el usuario y me borro todo

Mensaje por maran65 » 02 May 2007, 16:02

Hola, si alguien me puede ayudar por favor!! rsulta que uno de mis clientes queria reemplazar el usuario que le aparecia cada vez que arrancaba windows ( el nombre nada mas ) pero el usuario de el ya estaba creado, lo que insisti en tratar de reemplazar el nombre que aparecia por predeterminado " pablo " por el de "juan" el tema es que cuando reinicio la pc windows me muestra para logearme con el usuario predeterminado PABLO y nunca lo cambio, `pero lo peor de todo es que arranco como si fuera un usuario nuevo lo caul me borro todo lo que tenia en la carpeta mis documentos de Juan, desaparecio todo como si fuera un suario nuevo!! es critico ya que no encuentro las planillas de exel y documento de word que estaban en Mis documentos el resto que estaba grabado en el C:\ esta ! solo la carpeta mis documentos no aparece!

por favor si alguien me puede ayudar ya que sino me rajan!!

Gracias

Mariano
marianex!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2007, 19:31

No es de mi especialidad, pero sugiero probar restairar sistema a un punto anterior al suceso

Para ello puede probar el ELRSTRUI.EXE ,que facilita el acceso a la utilidad de Microsoft:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

saludos

ms, 3-05-3007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 03 May 2007, 19:46

Una sugerencia tambien se puede hacer por windows.

Se va a inicio, despues a accesorios,herramientas del sistema y finalmente a restaurar sistema.

Hay que ir retrocediendo en dias hasta calcular unos dias antes del suceso. Para que la restauracion surja efecto hay que buscar un punto de control del sistema.

Una cosa, los programas instalados despues del punto de restauracion, al restaurar sistema se pierden.

Me refiero a windows XP.

Si alguna vez he restaurado sistema yo siempre lo he echo así.

Pero ese programa que te indica msc debe ir bien, yo no lo conozco.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2007, 19:50

El programa es de Microsoft, lo unico que hemos hecho nosotros es un acceso facil...

Y te muestra el calendario de puntos de restauracion posibles, elijes el que te interesa y listos.

Miralo Vampira, es muy comodo.

saludos

ms, 3 de mayo de 2007

maran65

gracias

Mensaje por maran65 » 03 May 2007, 20:24

gracias a todos soy nuevo en este foro y es la primera vez que participo de uno y me parece muy bueno que haya gente interesada en ayudar sin pedir nada a cambio!! gracias a todos!
marianex!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2007, 21:56

La cuestión es que acertemos con la solucion, que lo tuyo no está nada claro...

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 3 de Mayo de 2007

Responder

Volver a “Foro Software”