Windows no carga!!!
Windows no carga!!!
Hola, sois ya el ultimo recurso que tengo antes de que me pegue algun tecnico un sablazo. Estaba escuchando musica en el portatil, sin hacer nada extraño, y por los altavoces salió un ruido increible, que no paraba, lo apague y cuando lo encendí windows no carga, se queda en la pagina donde sale la barra cargandose windows y de ahi no avanza, he metido el cd original de windowss y le doy a reiniciar y luego a reuperar, pero no me deja recuperarlo... no se que hacer para arreglarlo y recuperar un trabajo que tengo dentro. Espero que me ayudeis. Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues trata de REPARAR windows:
y tras reiniciar, nis cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2 de mao de 2007
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
y tras reiniciar, nis cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2 de mao de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
cuando le doy a reperar, me dice textualemnte: el programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en su equipo. Esto es la primera vez que me sale, porque antes ya habia intentado reparar como me has dicho, y llegaba un momneto en el que ponia que la consola de recuperacion iba areiniciar windows, se reinicia pero sigue pillado en la pantalla de cargandose windows. Alguna idea mas? gracias por contentar tan rapido. Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya no te reconoce el disco duro es problema de hardware o de SETUP de configuracion, revisalo...
Y cuidado, decimos REPARAR, no RESTAURAR ni chequear desde la R en consola de recuperacion. REPARAR viene mas tarde, tras proseguir con instalar y tras detectar la particion instalada, seleccionar REPARAR, pero si ya no lo detecta, ya no es problema de virus...
saludos
ms, 2 de Mayo de 2007
Y cuidado, decimos REPARAR, no RESTAURAR ni chequear desde la R en consola de recuperacion. REPARAR viene mas tarde, tras proseguir con instalar y tras detectar la particion instalada, seleccionar REPARAR, pero si ya no lo detecta, ya no es problema de virus...
saludos
ms, 2 de Mayo de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online