Fenomeno raro... (SOLUCIONADO)

Cerrado
internauta

Fenomeno raro... (SOLUCIONADO)

Mensaje por internauta » 03 May 2007, 17:51

Pues bueno no se que le pasa ultimamente o mi ordenador tiene un virus (creo que no sera) o por el contrario es un problema de configuracion del ordenador... pues bien alla voy.

Cuando stoy en alguna pagina web porque no se me actualiza siempre la web a su momento?? mirad

cuando entro de primeras todo normal, pero si dentro de unos ratos accedo otra vez a internet a cualquier pagina no se me termina de tenerla actualizada siempre y siempre esta desde que emtré por primera vez hoy. (ejemplo vamos a suponer que son 21:00 y cuadno accedo y veo que hay temas mas reciente desde las 14:50, que desactualizado no?)

Cuando accedo se me [b]carga rapido la web[/b] porque antes habia accedido este dia y tengo que darle actualizar y actualizar para verla mas reciente..

Alguien sabe porque pasa esto? Esq un coñazo que me tiene hasta los....

Pd me cuentan que es algo sobre la caché desactivar noseque. Pero no se como es y ni donde esta.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2007, 18:09

No es nada vírico sino la caché del navegador.

Se mueve este Tema al apartado de software

saludos

ms. 3 de Mayo de 2007

nota: Existe en Herramientas del navegador la opcion de borrar la caché cuando cierras el navegador, activa dicha opcion.

internauta

Mensaje por internauta » 03 May 2007, 18:47

Muchas gracias ya he podido solucionar el problemita que era pesado ya, resulta la solucion era en opciones de internet y configuracion la tenia puesta en "nunca" y debe ser marcada con "automaticamente"

Yas todas las web se me actualizan al momento. Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2007, 19:02

Naturalmente.

Pues solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 3 de mayo de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”