se activo el proxy y yo ni lo uso

Responder
beto_hzh
Contactar:

se activo el proxy y yo ni lo uso

Mensaje por beto_hzh » 04 May 2007, 07:30

que tal amigos,

bueno pues de nuevo buscando ayuda,

resulta que hace dos dias, todo iva perfecto con mi PC, hasta el dia de hoy, q de 512 de navegacion se colgo hasta 75, en banda ancha, pense que era algun virus o malware o algo asi y pase todas las herramientas dadas por el foro, asi paso y subio a 322 y suponiendo el trafico, lo dejeque siguiera, asi, al reiiciar, resulto que ni el msn hotmail, ni el de yahoo se conectaron, y las paginas de internet no me las abre, (ahorita estoy navegando por firefox)

al entrar a las herramientas de IE7 me encontre en la configuracion LAN, esta activado el proxy y un puerto , cuando puse el "spy search" me dijo q mi PC estaba conectado a un proxy

y cuando corri el reparador de msn de hotmail, me dijo q el problema era la coneccion al proxy.

bueno mi PC es de casa, no esta en red y la banda ancha es por cable usb, nunca e usado un prxy, como desactivo ese problema q me tiene en pausa para mi trabajo,

gracias por su ayuda, y espero q pronto puedan responder, ia saben gracias...............
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2007, 07:46

Pues prueba el ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

y en funcion de lo que veamos en él, te pediremos que nos postees el log del HJT, pero ya veremos si hace falta

saludos

ms, 4 de Mayo de 2007

beto_hzh
Contactar:

Mensaje por beto_hzh » 04 May 2007, 08:10

pos....

ia pase ese y nada

Thu May 03 22:08:45 2007

EliStration v3.6 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

-----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Thu May 03 22:08:49 2007

EliStration v3.6 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

-----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

creo si le paso el hjk pos igual y jala algo

desactive el proxy por el "regedit"

y ia funciono todo, asi que pos pasare elhjk y les pego aca el log para una testeada, gracias amigos,
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2007, 08:16

Si ya hizo esto: <desactivé el proxy por el "regedit" > qué quiere que encontremos ???

Otra vez no meta mano en el registro, y asi podremos ver lo modificado y la posible causa de lo mismo

Y si quiere enviar el log del HJT, recuerde:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos, siempre puede haber quedado algun resto...

saludos

ms, 4 de mayo de 2007

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2007, 08:24

Ademas, habiamos indicado probar el ELISTARA, no el ELISTRAT !!!

y has probado el EliStration v3.6

Este último es para control y eliminacion de la familia de virus STRATION, que llegan por mail, y en cambio el ELISTARA, que indicabamos probar y para el que ofreciamos link de descarga, es para troyanos, desde el STARTPAGE hasta los últimos FOTOS_CELULAR y SPYLOCKED

Pero prueba el ELISTARA y nos posteas de nuevo el contenido de C:\infosat.txt , a lo mejor vemos algo mas

saludos

ms, 4 de Mayo de 2007

Responder

Volver a “Foro Software”