No puedo actualizar PC-CILLIN
No puedo actualizar PC-CILLIN
Hola. Acabo de terminar de formatear, instalar Windows e instalar el antivirus PC-Cillin.
El problema que tengo es que no me deja actualizar el antivirus, hace unos días (antes del formateo lo actualizaba sin problemas).
Ahora cuando intento actualizarlo cuando está finalizando de descargar las actualizaciones me dice que hay problemas con la conexión a Internet que compruebe que tengo antes de reintentarlo. Pero es que sí tengo conexión a Internet (de hecho estoy escribiendo en este foro desde el mismo ordenador).
Alguna idea???
El problema que tengo es que no me deja actualizar el antivirus, hace unos días (antes del formateo lo actualizaba sin problemas).
Ahora cuando intento actualizarlo cuando está finalizando de descargar las actualizaciones me dice que hay problemas con la conexión a Internet que compruebe que tengo antes de reintentarlo. Pero es que sí tengo conexión a Internet (de hecho estoy escribiendo en este foro desde el mismo ordenador).
Alguna idea???
- msc hotline sat
- Contactar:
Por otro lado lanza este AV ONLINE, no sea que te hayas infectado con alguno de los que impiden actualizar los antivirus:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
ms, 5-5-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
y nos cuentas el resultado, gracias
ms, 5-5-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias chicos por contestar tan rápido.
Le he pasado los dos antivirus online que me habeís comentado y los resultados de sus respectivos escaneos son "infección cero" en cambio le pasé también el "totalScan" y este si ha dado ciertos archivos sospechosos.
El resultado del "totalScan" lo teneís aquí:[url]http://banot.etsii.ull.es/alu3251/TotalScan.txt[/url]
Aquí podeís ver la advertencia que me sale durante la actualización y que me imposibilita continuar.
[img]http://banot.etsii.ull.es/alu3251/Dibujo.JPG [/img]
PD: el antivirus no me pidé ningún serial en ningún momento.
Le he pasado los dos antivirus online que me habeís comentado y los resultados de sus respectivos escaneos son "infección cero" en cambio le pasé también el "totalScan" y este si ha dado ciertos archivos sospechosos.
El resultado del "totalScan" lo teneís aquí:
Aquí podeís ver la advertencia que me sale durante la actualización y que me imposibilita continuar.
PD: el antivirus no me pidé ningún serial en ningún momento.
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo son cookies sin importancia, prueba el ELISTARA y elimina temporales y prueba limpiar el HOSTS, no sea que tengas alguna redireccion en el mismo, y tras ello nos cuentas el resultado, gracias:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 6-05-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 6-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
TENGO PROBLEMAS
Hola, en primeras, y bueno, tengo uno o 2 problemas.......
1-Instalé un pc-cillin de mi provedor de internet, en la página del provedor te da el antivirus y puedes renovar el # de licencia, bueno, ese # si sirve, pero, el problema ocurre al momento de actualizar, me pide otro número, el cual no logro obtener, porque aunque esté instalado mi pc-cillin, LE DOY REGISTRAR y abre una página, y no la carga, jamás lo hace y ya estoy harto, llevo casi un mes así....desearía q alguien me ayude......
2-El caso es el mismo, casualmente compré mi pc en la compañía del internet, de regalo te da el disco de instalacion windows XP, y otro que dice mother....en el 2 disco tiene el pc-cillin 2002, el cual no se por qué cuando lo instalo no necesita # de licencia, al momento de registrar, ya lo tiene puesto com si nada, y le doy click a REGISTRAR, me abre una página, esta por el contrario si carga, pero...NO ME DA EL NÚMERO para registrar y dice :
STAY CONECTED, BE PROTECTED
abajo dice IMPORTANT
y un poquito luego dice
PLUS
y hay dos links, q el primero dice ONLINEPORTAL y otrohttp://WWW.TRENDMICRO.COm
¿por qué no sale la página que te da el # de registro?
la verdad estoy desepcionado de trend micro
Atte Alex619
y gracias a los q se tomaron la molestia de leerme y responderme
GRACIAS GRACIAS
1-Instalé un pc-cillin de mi provedor de internet, en la página del provedor te da el antivirus y puedes renovar el # de licencia, bueno, ese # si sirve, pero, el problema ocurre al momento de actualizar, me pide otro número, el cual no logro obtener, porque aunque esté instalado mi pc-cillin, LE DOY REGISTRAR y abre una página, y no la carga, jamás lo hace y ya estoy harto, llevo casi un mes así....desearía q alguien me ayude......
2-El caso es el mismo, casualmente compré mi pc en la compañía del internet, de regalo te da el disco de instalacion windows XP, y otro que dice mother....en el 2 disco tiene el pc-cillin 2002, el cual no se por qué cuando lo instalo no necesita # de licencia, al momento de registrar, ya lo tiene puesto com si nada, y le doy click a REGISTRAR, me abre una página, esta por el contrario si carga, pero...NO ME DA EL NÚMERO para registrar y dice :
STAY CONECTED, BE PROTECTED
abajo dice IMPORTANT
y un poquito luego dice
PLUS
y hay dos links, q el primero dice ONLINEPORTAL y otro
¿por qué no sale la página que te da el # de registro?
la verdad estoy desepcionado de trend micro
Atte Alex619
y gracias a los q se tomaron la molestia de leerme y responderme
GRACIAS GRACIAS
MÍSTICO!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Para Alex619:
En el Contrato de Licencia de Usuario Final de Trend Micro (http://us.trendmicro.com/imperia/md/content/us/aboutus/companyprofile/enduserliscenseagreements/pcc_eula_latin_americaspanishversion.pdf ) en el punto 24 se indica:
24 - PREGUNTAS. Si usted tiene alguna pregunta sobre el Software o los Servicios de Suscripción, visite lapágina:http://www.trendmicro.com/support/consumer .
Por ello para consultar cualquier cuestion al respecto de este producto puede dirigirse a :http://www.trendmicro.com/support/consumer/consumer_support_1.html
Ellos son los que mejor le podrán informar al respecto
saludos
ms, 8-5-2007
En el Contrato de Licencia de Usuario Final de Trend Micro (
24 - PREGUNTAS. Si usted tiene alguna pregunta sobre el Software o los Servicios de Suscripción, visite lapágina:
Por ello para consultar cualquier cuestion al respecto de este producto puede dirigirse a :
Ellos son los que mejor le podrán informar al respecto
saludos
ms, 8-5-2007

Bueno ok
Bueno, pues graicas, (seas qiuen seas) creo que mejor hablo al Telmex....ups, no debí decir, telmex, ellos dan el antivirus gratis con actualización y todo eso, y me urge actualizar para saber si tengo troyanos q me están bajando mi tasa de vel. q debe ser 100kb y solo tengo 13kb cuando mucho, bueno pues gracias, y recuerda....CONÉCTATE EN INFINITUM
ups tampoco debí decir Infinitum
ups tampoco debí decir Infinitum
MÍSTICO!!!
Seguramente es el mismo caso que hay con las las gravadoras de dvd.
Me explico aqui en la provincia de Barcelona (España) te venden las gradadoras de dvd en 2 formatos.
en una bolsa de plastico, solo la gravadora; sin cd de instalacion.
y otro formato en su caja de carton con un cd de instalacion del nero, pero ojo solo para 15 dias de prueba y eso que está todo empaquetado.
Lo compré ya hace algun tiempo la liciencia del nero 6 por 40 euros autentica.
Quizas te hayan dado uan version de prueba del antivirus.
Saludos
Me explico aqui en la provincia de Barcelona (España) te venden las gradadoras de dvd en 2 formatos.
en una bolsa de plastico, solo la gravadora; sin cd de instalacion.
y otro formato en su caja de carton con un cd de instalacion del nero, pero ojo solo para 15 dias de prueba y eso que está todo empaquetado.
Lo compré ya hace algun tiempo la liciencia del nero 6 por 40 euros autentica.
Quizas te hayan dado uan version de prueba del antivirus.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues dejando a Alex619 con TELMEX e INFINITUM, apropiado para su pais, volvemos con "ELIER" a quien habiamos pedido probar el ELISTARA y postearnos el contenido del C:\infosat.txt, lo cual todavía esperamos
A la vista de ello, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 8-05-2007
A la vista de ello, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 8-05-2007