Wenas.
Un amigo está montando un PC y en la tienda donde le venden los componentes le han dicho que su placa base (gigabyte M61P-S3 ATX socket AM2) al tener 4 ranuras para la RAM funciona más rápidamente con 2 módulos de 512 MB que con uno sólo de 1 GB, las mermorias son 2 módulos de 512 MB DDR2 PC667 KINGSTON. Esto es así ?? Porque yo había escuchao por otro lao que era mejor en un sólo módulo. Que opinais al respecto, amigos ??
Cuantos más opiniones vertais en este post más tranquilo me quedaré, XDD!! Gracias.
Que es mejor, 2 RAM de 512 MB o 1 de 1 GB? (SOLUCIONADO)
-
Pues desde mi humilde opinion te diria que en tu lugar pondria la de 1 gb de ram, asi me sobran las otras 3 ranuras para que en un futuro tenga espacio para colocar otras memorias ram en las otras ranuras. Las kingston son bastante buenas en su desempeño.
Saludos.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Soy de la opinion de Claudia34, ya que de lo que dices de que va mas rápido con 2 memorias de 512 MB que con una de 1 GB , primera noticia ???
Lo que sí que has de tener en cuenta es la velocidad de las memorias que compres, quizas la prueba salió en funcion de ello.
Y lo que puede que sea algo mas caro, pues el nivel de integracion se paga, y lo novedoso es mas caro que lo ya amortizado, asi que posiblemente sean algo mas caras las de 1 GB que dos de 512 MB
Si fuera yo, reservaría los tres sockets para poder ampliar a 4 GB, insertando ahora una de 1 GB.
saludos
ms, 8-05-2007
Lo que sí que has de tener en cuenta es la velocidad de las memorias que compres, quizas la prueba salió en funcion de ello.
Y lo que puede que sea algo mas caro, pues el nivel de integracion se paga, y lo novedoso es mas caro que lo ya amortizado, asi que posiblemente sean algo mas caras las de 1 GB que dos de 512 MB
Si fuera yo, reservaría los tres sockets para poder ampliar a 4 GB, insertando ahora una de 1 GB.
saludos
ms, 8-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ok, muchas gracias a los 2. Es lo que yo pensaba, me extrañó lo que le dijo el de la tienda a mi amigo, pero lo mismo él también lo ha podido interpretar mal.
Y es cierto lo del precio superior en el módulo de 1 GB, que supera a los 2 de 512 MB en 20 €. Pero eso dice mi colega que no le importa pagarlo si en realidad es mejor con 1 solo módulo.
Gracias.
Y es cierto lo del precio superior en el módulo de 1 GB, que supera a los 2 de 512 MB en 20 €. Pero eso dice mi colega que no le importa pagarlo si en realidad es mejor con 1 solo módulo.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mejor en el sentido de que asi el dia de mañana puede llegar a los 4GB, pues sino utilizaria ya ahora 2 bancos.
Y considerando el Tema solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-05-2007
Y considerando el Tema solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online