mi problemas es el siguiente acabo de formatear el ordenador, instalé windows xp home todo fué de maravilla pero cuando entré no tenia sonido y creo ke la targeta gráfica no me va bien por ke me van muy lentas las ventanas.
me he descargado el everest home y no me sale en ningun lado mi tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica he buscado alguna solución pero nada y ahora tengo un follón gigante ayudenme plis
targeta grafica y targeta de sonido (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que le falte instalarlo. Para ello busque los drivers de dichas placas, vaya a Inicio-Panel de Control -Agregar nuevo hardware e instalalelas, con el CD colocado en la lectora.
Y tras hacerlo y reiniciar, cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 9-05-2007
Y tras hacerlo y reiniciar, cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 9-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
targeta grafica y de sonido
el problemas es ke no tengo esos cd cuando compre el ordenador no me los trajo grax
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas vale que vayas pensando en aquirir un sistema legal con el que puedas actualizar con un windowsupdate, instalar todo lo que te pida el CD de instalacion, y si hace falta, REPARAR el sistema o REINSTALARLO, segun proceda
Caso contrario no podemos darle soporte
Hasta entonces cerramos el Tema en consecuencia
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 10-05-2007
Caso contrario no podemos darle soporte
Hasta entonces cerramos el Tema en consecuencia
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 10-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online