un mago aparecio de la nada insultandome diciendo casas obcenas y me cambio el siste,ma operartivo cuando prende el computador aparece diciendo
cual sistema operativo quieres iniciar ( perdon por la groceria)
el estupido windows
o excelente linux
mi computador se volvio lento y no quiero formatear el disco me gustaria que me dijearn que antivirus o que se puede hacer con ese mago
un mago
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas que un virus puede ser una gamberrada de algun usuario al que haya dejado tocar el PC, y le haya instalado el arranque indicado.
Recuerde si ha tocado alguien este PC recientemente...
No nos consta ningun virus que haga esta pregunta, por ello mas bien creo que es cosa de un niñato que ha querido gastarle una broma.
Informenos de sus pesquisas, gracias
saludos
ms, 9-05-2007
nota: quizas restaurando sistema a un punto anterior... pero veamos lo que nos dice para proceder en consecuencia
Recuerde si ha tocado alguien este PC recientemente...
No nos consta ningun virus que haga esta pregunta, por ello mas bien creo que es cosa de un niñato que ha querido gastarle una broma.
Informenos de sus pesquisas, gracias
saludos
ms, 9-05-2007
nota: quizas restaurando sistema a un punto anterior... pero veamos lo que nos dice para proceder en consecuencia

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online