Ayuda con SO (SOLUCIONADO)

Cerrado
marijo

Ayuda con SO (SOLUCIONADO)

Mensaje por marijo » 14 May 2007, 19:05

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con un pequeño problemita, que es el siguiente: resulta que tengo una laptop vaio vgn-n130 que tiene instalado de fabrica el windows home, y lo que quiero hacer es cambiar el so a xp pro y vista home; pero cuando esta copiando los archivos para la instalación, me dice que uno de los archivos no se encontro y la instalación se cancela. Los discos de instalación de xp pro y vista home estan bien, por que ya hice la prueba en otra pc y se instala sin problemas. Tambien ya probe haciendo una actualización de so y una instalación limpia y en ambas me marca lo mismo. Pense que era mi unidad de DVD pero hice la prueba instalando en mi laptop en server 2003 y el suse 10 y ambos se instalaron sin ningun problema.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Saludos

Marijo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2007, 19:15

Antes de instalar VISTA, mire que cumpla los requisitos:

http://www.error500.net/requisitos-hardware-windows-vista

pues si bien el minimo es normal, lo aconsejable es 1 GB de RAM, y eso no lo tiene todos...

Pero si dispone de lla y buena frecuencia (2 o 3 GB), aupa, QUE ALGUIEN TIENE QUE TIRAR DEL CARRO !

Saludos

ms, 14-05-2007

marijo

Mensaje por marijo » 14 May 2007, 19:25

El equipo si cumple con los requisitos para el vista home, pero tampoco me deja instalar el win xp Pro

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2007, 19:32

Pues mejor empiece por este que hay mas experiencia y le podremos ayudar mas.

Arranque con el CD de instalacion de windows y seleccione instalar, y cuando encuentre la particion ya instalada, eliminela y definala de nuevo, y a partir de ahí proceda con el formateo e instalacion del S.O.

saludos

ms, 14-05-2007

marijo

Mensaje por marijo » 14 May 2007, 20:04

Ya tambien intente con Win XP Pro, todo va bien desde que arranco con el CD, elimino y creo particiones y formateo; pero es en la copia de archivos para instalar el XP Pro donde marca error y la instalación se cancela. El CD del SO Win XP Pro si funciona, porq lo probe en otro equipo y se instala sin problemas. Tambien descarte el lector de DVD de la laptop, ya que instale server 2003 y despues Linux Suse 10 sin problemas. Tengo problemas al querer cambiar de el SO de fabrica (win XP Home) a XP Pro o al Vista HomeBasic.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2007, 20:08

No, no creo que sea la version del S.O. sino el CD de instalacion del mismo, mire de probarlo con otro CD, que igual tiene problemas de lectura, y aunque le funcionara con otra lectora, es el conunto de CD y lectora lo que no es 100 % compatible (ajuste de azimuts, nivel de grabacion, etc)

Y esto ocurre solo en determinadas zonas, no en todo el CD...

Pruebe con otro y saldremos de dudas

saludos

ms, 14-05-2007

marijo

Mensaje por marijo » 16 May 2007, 16:04

PROBLEMA RESUELTO!! Tenias razón con lo del CD, hice una copia del disco del SO con el quemador de la laptop en cuestion; Inicie la instalación de vista home y se instalo sin problemas.

Gracias

Saludos

Marijo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2007, 16:42

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 16 de Mayo de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”