AYUDA CON EL DRIVER PC CAMERA
AYUDA CON EL DRIVER PC CAMERA
hola amigos, soy daniel, tengo un problema con la PC CAMERA , primero se borro o se desinstalo un programa llamado Bigdog , creo que era de la PC CAMERA , despues de eso cuando le hice click a la camera (para poder tomar foto) no encendia y el programa no funcionaba pero si se podia tomar fotos desde el software de la camara. ahora instale denuevo el driver el cual ahora hay esto que no puedo desinstalarlo se llama -- VIMICRO USB PC CAMERA VC0305 AYUDENME lo mas pronto posible, gracias
pues haz esto y espera que te digamos que claves has de eliminar saludos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
- msc hotline sat
- Contactar:
Mientras poteas el log, cabe decirte que es un driver imprescindible para ese modelo de cámara:
http://forums.driverguide.com/showthread.php?t=22184
saludos
ms, 15-05-2007
saludos
ms, 15-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online