Problemas con el Window/conexion a adsl

Responder
cansadadelpc

Problemas con el Window/conexion a adsl

Mensaje por cansadadelpc » 18 May 2007, 02:28

Hola, luego de un troyano que no puede sacar d emi pc, me he comprado otro disco rigido mas grande, me lo instalaron y me pusieron el windows (esta vez me pusieron otra version del XP profesional, para poder actualizarlo,,antes tenia el XP profesional tambien, pero creo que era el home....)

La cuestion es que ahora, cuandp fui a configurar la coenxion a internet....no lo puedo hacer...Antes tenia, yo en la carpeta conexiones de red:

*Acceso telefonico

*Banda Ancha

*Lan o Internet de alta velocidad

Y ahora solo salen;

*Acceso telefonico

*lan o inter de alta veloc.

Y ahora cuando creo la conexion me sale en acceso telefonico, la conexion de area local(lan) funciona, pero la otra me dice No disponible, falta el disposit...

Que es.... :( sera un problema que le falta algo al window??

que me conviene hacer?

MUCHISIMAS GRACIAS SI ALGUIEN SABE ALGO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2007, 06:15

Tras la instalacion del XP Profesional debe configurarse lo relativo a Internet. Indiqueselo al tecnico que le ha instalado el windows y que se lo configure como lo tenía, claro !

(Con la simple instalacion de windows no se tiene acceso a internet.)

Y vigile que tenga instalado antivirus, cortafuegos y todos los parches del sistema operativo, pues por lo que nos dice, cabe dudarlo...

Vea lo indicado sobre [url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGAR PROTEGIDO[/b][/url]

saludos

ms, 18-05-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 18 May 2007, 16:36

Y aparte de lo dice msc tienes que tener una carta de tu compañia proveedora de servicios de internet explicandote de la manera de te tienes que configurar el router o el moderm adsl.

Tambien debe llevar los codigos de las DNS

Me imagino que te han entregado el ordenador formateado con el windows pelado, si es ese caso hay que volver a configurar la coneccion a internet, instalando de nuevo el router o moderm adsl.

Yo no tengo adsl pero me entregan el windows pelado y tengo que volver a instalar el moderm de 56 kps y crear una coneccion nueva con mi compañia.

Yo no puedo decirte nada mas porque no tengo adsl y no se como se crea una configuracion pero creeme si no lo sabes hacer es mejor que te lo haga el tecnico.

Yo creo que debes configurar de nuevo la conección.

Contacta con tu tecnico.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2007, 16:42

Pero pronto tendrás ADSL de 20 Mbps, eh VAMPIRA ... !?!

Así que vete poniendo en remojo :wink:

saludos

ms, 18-05-2007

Responder

Volver a “Foro Software”