reparar rundll32.exe (SOLUCIONADO)

Cerrado
emyli

reparar rundll32.exe (SOLUCIONADO)

Mensaje por emyli » 18 May 2007, 18:07

:shock: Tengo un portatil HP Pavilion dv4000, vacunando el PC, se me daño el rundll32.exe ya que me sale el error "c:\WINDOWS\system32\rundll.exe application not found" mi SO es Winxp sp2 en Ingles...

No tengo el CD de restauracion del sistema, quisiera saber que puedo hacer, si reparo la instalacion de XP con un CD que me prestaron que no es legal, pero yo tengo el serial del mio que si lo es, funcionara???, de que otra forma puedo arreglar el rundll32.exe?

Gracias por la ayuda :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2007, 18:34

No, eso es restos de un virus !!!

Debe restaurarse la clave que lanza este fichero, que el antivirus debe haber eliminado, pero sin restaurar la clave.

Prueba el ELITRIIP que controla Gaobots que pudiera ser lo que os infectó

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Posiblemente se trate de este:

http://www.vsantivirus.com/gaobot-nrl.htm

saludos

ms, 18-05-2007

emyli

Virus Detectado

Mensaje por emyli » 19 May 2007, 16:35

Hola :)

El antivirus recomendado encontro una debilidad en el puerto 45, la cual controlo, ya funcionan las aplicaciones que estaban fallando, adjunto el archivo infoSAT...

Como hago para saber que mi PC esta completamente limpio??

Gracias por la ayuda :wink:
Adjuntos
InfoSat.txt
(478 Bytes) Descargado 322 veces

emyli

Mas virus!!!

Mensaje por emyli » 19 May 2007, 23:20

Hola :cry:

Tengo instalado el kaspersky 6.0, despues de arreglar el otro problema, vacune el PC y este encontro otro virus llamado Trojan.Win32.Agent.aec decia que no podia desinfectar asi que lo elimino, el archivo se encontraba en "File: C:\System Volume Information\_restore{A9DFD26C-B361-4598-860E-1014CED4B457}\RP196\A0054384.dll", como se si hay mas virus en mi PC???

El kaspersky es mejor que el EZAntivirus que proporciona Windows gratis???

Gracias por la ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2007, 12:20

Todos los antivirus actualizados funcionan y protegen, pero dejar a Microsoft que haga sistemas operativos, que bastante faena tiene en mejorarlos y como antivirus usar los de las empresas especializadas en ellos (zapatero a tus zapatos)

Aparte, con las utilidades complementarias que hacemos se van controlando los nuevos especimenes de hoy, que es lo que no pueden conocer los antivirus de ayer...

Y mantenga siempre el antivirus residente y actualizado !!!

y recuerde: [url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGAR PROTEGIDO[/b][/url]

Y por lo indicado vemos que se ha solucionado el problema y procedemos a cerrar el tema

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.

saludos

ms, 20-05-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”