Virus?

Responder
joherchi

Virus?

Mensaje por joherchi » 21 May 2007, 18:41

Buenas tardes,

Os cuento mis problemas para ver si me podeis ayudar, creo que tengo un virus o varios, los sintomas que tengo son:

1. no consigo poner ni el dia , ni la fecha, me aprace las 12:00 cuando ahora mismo son 17:30 y el dia 21/05/2004 cuando es 21/05/2007, lo modifico en windows XP y en la Bios pero cada vez que reinicio otra vez igual.

2. Explrorer me arranca con la siguiente paguina: http://www.hao123.com/, la cambio por google y cada vez que reinicio otra vez esta paguina en chino por lo menos,

3. Hay programas que tengo en el disco duro de descargas que les doy para instalarlos y no funciona no hacen nada.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2007, 18:52

De entrada parece que hay dos problemas por lo menos, uno de hardware con la pila del CMOS , que alimenta el reloj, o averia del mismo, pero empiece por comprobar la tension de la pila y si el ordenador tiene mas de 2 o 3 años, cambiela. Sin tension suficiente en dicha pila, lo primero que empieza a fallar es el reloj.

Por otro lado esta pagina de inicio... pruebe el ELISTARA y acepte en cambiar pagina de inicio, y tras examinar todos el disco duro, al salir, indique la que desea tenet (mejor ponga una, no la deje en blanco)

y lo de aplicaciones que no se instalan... pruebe de comprobar errores y desfragmentar ficheros, y nos cuenta el resultado:

MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> CompRobar errores/desfragmentar

Y NOS CUENTA EL RESULTADO, GRACIAS

saludos

ms, 21-05-3007

joherchi

Mensaje por joherchi » 21 May 2007, 21:06

Lo de la pila Ok, cambiada y ya esta todo bien, lo de la web ok, ya tengo otra vez google, ahora estoy desfragmentando, que va para rato, los dicos duros estan petados, ya te contare.

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2007, 21:21

Resolvemos problemas, pero no hacemos milagros :roll:

Si los discos duros están mal... pruebe el SPIRINTE, con él hemos recuperado muchos discos medio fastidiados

http://www.spinrite.com

Lapea y formatea a bajo nivel sin perder infomacion... Magnetiza zonas con poco nivel, recupera pistas dañadas, en fin, de Peter Gibson, sin mas comentarios

saludos

ms, 21-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”