Pantalla va empeorando

Responder
lsitges

Pantalla va empeorando

Mensaje por lsitges » 21 May 2007, 23:18

Hola, este es el primer mensaje que escribo, puesto que estoy bastante intrigado en el virus o problema que tengo: cada vez que inicio windows, todo funciona bien y no da ningun problema, pero a medida que pasa el tiempo encendido, va empeorando el estado de la pantalla, cada vez es mas dificil leer las cosas, porque como que se difuminan y no se porque puede ser.

E probado a formatear, cambiar de pantalla, instalar distintas versiones de windows, pero en todas pasa lo mismo, como que cada vez se ve peor, hasta que reinicias, claro, pero luego vuelve a pasar lo mismo...

A ver si alguien me puede ayudar algo.

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2007, 07:04

Los sintomas apuntan a un problema de tarjeta de video, que quizas por temperatura (excesiva) debido a mala ventilacion (ver si tiene ventilador, si este gira) o temperatura ambiental, cuando se va calentando los semiconductores y demas componentes derivan, se incrementan las fugas, y se pierden las prestaciones iniciales.

Revisa su ventilacion /temperatura, y si puedes, prueba con otra de otro equipo...

saludos

ms, 22-05-2007

lsitges

Gracias

Mensaje por lsitges » 25 May 2007, 00:57

Muchas gracias, probare lo de poner otra en cuanto tenga algo de tiempo, que ahora con examenes estoy un poco pillado... Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2007, 07:54

ok, ya nos dirá el resultado cuando lo haya hecho.

saludos

ms, 25-5-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”