Yo ya no uso antivirus por que el ordenador parece que este tan cansado de ellos como yo... vamos al tema
Estaba yo un dia corriente usando el internet explorer (vamos ah llamarlo IE para abrebiar...) y me saltaba el tipico mensaje de windows XP: "IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse", yo le doy ah no enviar por que aunque envie el informe no me soluciona nada... despues ejecuto el IE para volver ah lo que estaba haciendo antes y no me dejaba
Ahora mismo estoy usando MozzilaFirefox (que me da un puñado de problemas con el ssl esta desactibado bla bla bla...) y algunos antivirus gratuitos de web por no decir todos menos 1 oh 2 (que me rallan el pc cuando los uso) me valen para el Mozilla asi que pido ayuda ya que para empezar no se si es un virus (que lo dudo...) oh si es un error de windos, por ciero eso me recuerda que como eh dicho antes tengo windows xp home edition
Por fabor daros prisa solo tengo este explorador y si cae como me paso antaño... no podre conectarme nunca mas ah ninguna web