El ordenador se bloquea al minuto o así (SOLUCIONADO)

Cerrado
fizzbin

El ordenador se bloquea al minuto o así (SOLUCIONADO)

Mensaje por fizzbin » 23 May 2007, 16:17

El problema es que se me queda bloqueado, no que se reinicia ni nada. Cuando ha pasado un tiempo fijo, de uno o dos minutos, no lo sé exáctamente, el ordenador se queda bloqueado.

He intentado pasar el activescan online de panda o restaurar sistema, pero ya os digo, que pasado siempre un tiempo mínimo se queda como colgado, pero que solo se puede reiniciar si lo apagas manualmente en el boton de encendido.

He entrado en el modo seguro y he pasado los datos que mas me importaban a la otra partición, pero preferiría no reinstalar windows (A propósito es XP) y tampoco sé con seguridad si la otra partición está infectada.

Me ayudaría mucho identificar el virus y saber qué podría hacer, por si pudiera limpiarlo sin machacar mi configuración.

Gracias anticipadas (He leido por el foro, y no he visto un problema similar, pero ya me lo movéis si acaso)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2007, 16:23

DE ENTRADA ARRANQUE EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED Y LANCE ESTOS av online Y NOS COMENTA EL RESULTADO, GRACIAS:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

SALUDOS

ms, 23-05-2007

fizzbin

Mensaje por fizzbin » 24 May 2007, 01:17

A pesar de que entro en modo seguro con funciones de red, no la reconoce.

¿No habría posibilidad de bajarse lo mismo o algo similar, de otro ordenador y hacer el scaneo desde un cd o algo? El lápiz USB sí me lo ha reconocido. Desde luego online no puedo, no me reconoce la red, en cambio sí me reconoce el wifi del portatil, desde el que estoy contestando, así que supongo que no será un problema de la red.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 05:55

Vale, pero diganos, sin entrar en Internet, arrancando en modo seguro, no se le bloquea ??? Lance en tal modo un escaneo a todo el disco duro con el antivirus que tenga instalado y diganos si llega al final y si detecta algo.

En cualquier caso, lance el HJT (se lo baja en el otro y lo copia a este) y nos postea el log, gracias:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 24-05-2007

nota: pero no se olvide de decirnos si en la prueba que ha hecho en modo seguro se le ha bloqueado... ms.

fizzbin

Mensaje por fizzbin » 24 May 2007, 23:12

Siento tardar tanto en contestar, pero durante la semana tengo poco tiempo para sentarme al ordenador.

Bueno, al final, entrando en modo seguro me fijé que me decía lo de restarurara sistema (no me había fijado) y decidí probar por si acaso. Y lo restauré muy parar atrás, ya que hacía tiempo que no instalaba ningún programa y, para mi sorpresa funcionó.

Después le pasé en nanoscan y me dijo que tenía dos malwares y un joker latentes, sin especificar, que me borró.

Así que siento haberos molestado, y supongo que lo que era latente hace un mes, es lo que me había saltado y me bolqueaba el ordenador.

Muichas gracias por vuestra ayuda, que me ha servido de mucho, esos dos antivirus que me habéis proporcionado son muy buenos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2007, 07:56

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 25 de Mayo de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”