AYUDA PARA EL MSN

Responder
FRANK LAMPARD

AYUDA PARA EL MSN

Mensaje por FRANK LAMPARD » 23 May 2007, 19:17

OLAS M LLAM NURIA Y M ENTRO EL VIRUS FOTOS_POSSE_ZIP CREO Q L BORRE CON EL ELISTARA Y EL ELITRIIP XO N SE XQ EL MSN N ACCEDE L DESINSATALE Y L VOLVI A INSTALAR XO ES Q N VA N M SALE N MI CUENTA N LA FOTO N M DEJA INICIAR SESION N SE SI SERA UN FALLO DE FIREWALL,HARDWARE O PUERTO D ENLACE O SI EL VIRUS REVENTO ALGUNA PARTE , N SE XO NECESITO AYUDITA URGE MUXAS THANKSS BESITOS A TODS

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 23 May 2007, 21:46

Cuando desistalas el menssejer se borra todo el programa, al volverlo instalar tienes que poner la cuenta, o sea volver a escribir tu cuenta correo electronico y contraseña para poder iniciar sesión.

La foto tambien la tienes que volver a poner.

No se si será virus puedes pobrar algun antivirus online.

Saludos

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 23 May 2007, 22:28

ANTIVIRUS ONLINE COMO CUAL?. X CIERTO EL ACTIVE X N M DEJA INSTALAR X N SE Q DE LA FIRMA D ALGO ES DECIR N M DEJA INSALARLO XQ M L BLOKEA XQ N ES SEGURO O N SE K

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2007, 22:34

Mas bien ha sido por lo que ya has eliminado, pero prueba el aconsejado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 23-05-2007

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 23 May 2007, 23:38

mcd l q pasa es q al instalar el active x m pone :windows encontro un problema con este archivo abajo m pone q windows blokeo el archivo xq n encuentra una firma valida ?¿como hago xa q m deje?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 06:59

En este caso, dale a aceptar

ms.

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 24 May 2007, 15:52

es q n m deja aceptar ,obviamente l haria xo el virus ese debio tocar todo el put hardware.

otra cosa si m replantease formatear el pc tendria q configurar todo todito otra vez y ya estaria puesto?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 16:03

No, mas bien tocó el software, no el hardware, y lo que preguntas , no te aconsejo hacerlo, pues implicaría partir de cero, pero tu sabrás.

Pero es que no tienes antivirus instalado ??? Pues actualizalo, arranca en modo seguro y lanzalo.

saludos

ms, 24-05-2007

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 24 May 2007, 17:21

POS AYUDAME EN ENTRAR EN MODO SEGURO PLISS Q YO D ESTO N TEGNG NI IDEA JIJIJ,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 17:26

Acostumbrate a usar el buscador del foro !!!

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

[img]http://www.inklineglobal.com/adsales/ads/arrow.gif[/img] [b]NOTA IMPORTANTE :[/b] y aplicarse el cuento:

\zonavirus\buscarforo.jpg[/img]

ms.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 24 May 2007, 17:36

La forma de hacerlo es la siguiente arranca el ordenador y mientras va cargando ten presionada la tecla f8, tardará un poco en arrancar, ten paciencia, cuando arranque veras que te parece una pantalla negra con varias opciones, con las teclas del curso (ya que el raton o funciona) te vas a la opcion arrancar en modo seguro que es lo mismo que ha modo de prueba de fallos o a modo seguro) dale a enter despues de haber configurado dicha opcion y ya veras que te arranca salen los iconos muy grandes y luego haz lo que ha dicho msc lanzar el antivuris.

Le le dado una ayudita :lol: ya se aconstumbrará a seguir los enlaces.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 18:33

Como se ayudan las del sexo "debil" entre sí ... :roll: !!!

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 24 May 2007, 20:02

m sale windows en ngro con iconos grandes y q teng q hacer pasar el elistira y el elitriip??¿

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 24 May 2007, 20:21

Si claro, tal cual estan los iconos Pasa los programas en este sistema, luego guardas los informes en disco duro.

Luego reinica ordenador te saldra normal, y luego haces un copiar y pegar para ponerlo en el seguimiento de tu post en el foro.

Saludos

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 24 May 2007, 20:49

ESTO ESTA NORMAL N DETECTA YA NADA INFECTADO, ES Q EL PC FUNCIONA DE SOBRA BIEN XO AKA A MI PREGUNTA EL VIRUS DE FOTOS_POSSE PUEDO HABER INFECTADO ALGUN ARCHIVO FUNDAMENTAL PARA EJECUTAR EL MSN, XQ ES Q LO HE REPRADO DOS VECS XO SIGE =, N SE COMO SABER SI ESTA INFECTADO O NO, :(

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 24 May 2007, 21:02

La unica ayuda que te puedo dar es que desintales el menssejer y una opcion mia, desintala el menssejer que tu tienes y te instalas momentaneamente el menssejer 5.5, el que viene con el windows si no quieres estar sin el menssejer y prueba si este te funciona si este te funciona puede ser un problema del menssejer que tengas instalado.

Y no tengas instalados los 2 porque crean colision.

Haber si alun tecnico te ayuda en el foro :roll:

Saludos

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 24 May 2007, 21:08

L PROBE Y NADA N EL NUEV N EL VIEJO FUNCIONAN, COMO PUEDO SABER SI ESTA INFECTADO agun archivo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2007, 14:28

Con el antivrus que debes tener instalado en el ordenador, a ser posible despues de actualizarlo, claro.

saludos

ms, 25-05-2007

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 25 May 2007, 17:21

N L DETECTA NA, L Q KIERO SABER ES COMO HACER PARA PODER ACTIVAR EL ACTIVE X Y N M SALGA ESTO
Adjuntos
ERROR.JPG
ERROR.JPG (91.49 KiB) Visto 2127 veces

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 25 May 2007, 17:22

N L DETECTA NA, L Q KIERO SABER ES COMO HACER PARA PODER ACTIVAR EL ACTIVE X Y N M SALGA ESTO

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 26 May 2007, 17:31

Hi FRANK LAMPARD puedes hacer esto Cliderecho Mi PC, Propiedades en la ventana ke aparece seleccionas la pestaña Hardware y seleccionas el boton Firmas de controladores... aparecera una ventana donde seleccionaras la opcion

Ninguna: Instalar el software sin pedir mi aprobacion...

despues de esto intenta hacer el skan terminado eso vuelves a dejar la konfiguracion de firmas digitales en la opcion.

Advertir: Preguntarme siempre ke tenga ke elegir una accion..

Saludos espero hacer ayudado sobre los aktiveX

bajate el shokwave player y el flash player de adobe... t dejo unos link sin esos no podras bajarte el msn windows live..

flash player

http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

shocwave

http://www.adobe.com/shockwave/download/

Bueno espero haber ayudado...:D

Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (103.65 KiB) Visto 2109 veces
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 26 May 2007, 19:11

POS T INFORMO Q ME SIGE PASANDO L MISMO, ES Q N M DEJA HACER NADA DIRECTMENTE PONE Q N SE ENCUENTRA LA FIRMA ACEPTAS Y NA,INCLUSO L PUSE SIN SEGURIDAD NI NA, UNA COSA SI FORMATEO EL PC TENGO Q REINICIAR EL INTERNET?, L DE+ M DA = L PONGO EN DISCO DURO

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 27 May 2007, 12:21

Cuando se formatea un ordenador se borra todo del disco duro, tienes que volver a instalar windows, los programas que tengas y oviamente crear una nueva conección a internet y tambien instalar el menssejer de nuevo.

En tu caso yo probaria reparar sistema que no vas a perder nada y si eso no funciona reinstalar windows que consiste en volver a instalar windows encima del que tienes eso si las actualizaciones de windows update se pierden todas.

Con ese metodo yo alguna vez he solucionado problemas ya que antes de reinstalar te borra los archivos corruptos.

Saludos

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 27 May 2007, 13:54

REPARAR SISTEMA ES RESTAURAR SISTEMA EN PANEL DE CONTRTOL -SISTEMA Y RESTAURAR SISTEMA??¿?¿?¿ :?:

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 27 May 2007, 18:48

Nada que ver reparar sistema con restaurar sistema, el sistema se restaura sin necesidad de tener que instalar de nuevo el windows para ello se busca un punto de restauracion yendo hacia atras y buscar el un un dia que no tenias el problema que mencionas.

Saludos

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 27 May 2007, 19:33

ES Q SOY CORTISIMAA EN ESTO Y DONDE PINXO PARA REPRAR SISTEMA O RESALTAR EL WINDOWS, ES Q ESO ES L Q N SE :roll:

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 27 May 2007, 20:49

Mira lee atentamente,

Para restaurar sistema tienes que ir a inico, despues a todos los programas, buscas accesesorios y luego a reparar sistema, tiene que buscar un punto de control del sitema que sea de antes de la averia.

Con permiso de los administradores :roll: te copio todo eso de la pagina

[color=red]Para reinstalar windows tienes que tener un cd del windows

EN PROCESO reinstalar Windows XP iniciando el equipo desde el disco compacto de Windows XP o desde MS-DOS, o iniciando el equipo desde el disco de inicio, siga estos pasos:

Realice una de las operaciones siguientes: Si desea reinstalar Windows XP iniciando el equipo desde el disco compacto de Windows XP, insértelo en la unidad de CD-ROM o DVD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo. Cuando aparezca en la pantalla un mensaje similar a Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD, presione una tecla para iniciar el equipo desde el disco compacto de Windows XP.

[color=black][b]Nota: El equipo debe estar configurado para iniciarse desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM. Para obtener más información acerca de cómo configurar el equipo para que se inicie desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, consulte la documentación del equipo o póngase en contacto con el fabricante del mismo.

O bien Si desea reinstalar Windows XP desde el modo MS-DOS iniciando el equipo desde un disco de inicio, siga estos pasos:

Inserte el disco compacto de Windows XP en la unidad de CD-ROM o DVD-ROM del equipo. Inserte el disco de inicio, en la unidad de disquete y, a continuación, reinicie el equipo. Cuando aparezca el menú Inicio de Windows, seleccione la opción Iniciar PC con compatibilidad con CD-ROM. Anote la letra de la unidad de CD-ROM, por ejemplo E.

Escriba la ruta de acceso a los archivos de instalación de Windows XP y, después, presione ENTRAR. Por ejemplo, escriba :i386, donde E es la letra de la unidad de CD-ROMo DVD-ROM que contiene el disco compacto de Windows XP.

Cuando vea el siguiente mensaje en la pantalla, quite el disco de inicio de la unidad de disquetes y, a continuación, presione la tecla ENTRAR:

La parte de la instalación basada en MS-DOS se ha completado. El programa de instalación reiniciará ahora su equipo. Una vez reiniciado el equipo, el programa de instalación de Windows XP continuará.

Si hay un disquete en la unidad A:, extráigalo ahora. Presione ENTRAR para reiniciar el equipo y continuar con la instalación de Windows XP.

El equipo se reiniciará y el programa de instalación continuará.

En la pantalla del programa de instalación se mostrará el mensaje siguiente:

Esta parte de la instalación prepara Microsoft Windows XP para usarse en su equipo:

Para instalar Windows XP ahora, presione la tecla ENTRAR.

Para recuperar una instalación de Windows XP usando Consola de recuperación, presione la tecla R.

Para salir del programa sin instalar Windows XP, presione F3.

Presione ENTRAR para instalar Windows XP.

En la pantalla Contrato de licencia de Windows XP, presione F8 para indicar su conformidad con el contrato de licencia.

Presione ENTRAR para instalar Windows XP. Asegúrese de que en el cuadro está seleccionada la instalación actual de Windows XP y, a continuación, presione Rpara reparar Windows XP.

Presione ENTRAR para instalar Windows XP. Siga las instrucciones de las pantallas restantes para reinstalar Windows XP.

Después de reparar Windows XP, quizás se le pida que reactive su copia de Windows XP.[/color]
--------------------------------------------------------------------------------[/b][/color]

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 27 May 2007, 22:04

DUDO Q TENGA EL CD AUN ASI MUXIA GRAZZIE

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 28 May 2007, 02:34

Hi FRANK LAMPARD, bueno si no funciona eso kreo ke aun podemos hacer algo...

Pero lo ke no me keda klaro es ke pasa kuando kieres iniciar sesion, te aparece algun mensage de error? por ke dices ke no te deja iniciar sesion? es el uniko problema ke tienes pasa algo mas? si es eso entonses solamente dime si aparece algun mensaje de error del msn y si es ese el kaso ke mensage de error, mira me paso lo mismo hace unos dias entonses enkontre la solicion pero el men kuanto hay problemas de konekcion muchas veces te aparece mensaje de error kon un numero de error y nun kodigo de error extendido si ese es tu kaso komentalo para ke te buske de nuevo la pagina y te paso los pasos a seguir...

De entrada te komento ke chekes tu hora y fecha de hecho ese era mi problema ke tenia no podia aceder y me aparecia un mensaje de error pero no me habia perkatado de ke tenia la hora y fecha erronea y ese era el motivo por el kual no me podia konektar, entronses te sugiero ke chekes eso pero de todos modos si aparece algun mensage de error de nuevo te repido ke lo postees para ke buskemo la solicion a tu problema antes de ke intentes formatear tu ekipo ke kreo ke es una solucion muy drastika para tu problema...

Saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

FRANK LAMPARD

Mensaje por FRANK LAMPARD » 28 May 2007, 15:54

l q pasa es q al meter la cuenta se escribe muy lento, logo pones la contraseña y directamente al pinxar iniciar sesion me sale q n esta actualmente xo sin q gire el cuadradito directamente me sale el mensaje, lo q no se es cuales son los archivos de msn , xq pueden estar infectados y pobre con volver a instalar xo naa :cry:

Responder

Volver a “Foro Software”