Vereis, hace poco me pusieron una particion del disco duro donde tengo instalado Windows. Al principio todo iba bien y tal, hasta que un dia dejé el ordenador encendido, y por accidente la chica de la limpieza desconectó la regleta donde están conectados todos los componentes del ordenador. El caso es que desde aquel dia, el ordenador me detecta la particion pero sin embargo me dice que para usarlo, es necesario formatear ese disco duro. La verdad, no me gustaria perder las cosas que tengo metidas
Problema con el disco duro
Problema con el disco duro
Hola
Vereis, hace poco me pusieron una particion del disco duro donde tengo instalado Windows. Al principio todo iba bien y tal, hasta que un dia dejé el ordenador encendido, y por accidente la chica de la limpieza desconectó la regleta donde están conectados todos los componentes del ordenador. El caso es que desde aquel dia, el ordenador me detecta la particion pero sin embargo me dice que para usarlo, es necesario formatear ese disco duro. La verdad, no me gustaria perder las cosas que tengo metidas:cry: a ver si me podeis aconsejar alguna cosa. Muchisimas gracias por vuestra atención.
Vereis, hace poco me pusieron una particion del disco duro donde tengo instalado Windows. Al principio todo iba bien y tal, hasta que un dia dejé el ordenador encendido, y por accidente la chica de la limpieza desconectó la regleta donde están conectados todos los componentes del ordenador. El caso es que desde aquel dia, el ordenador me detecta la particion pero sin embargo me dice que para usarlo, es necesario formatear ese disco duro. La verdad, no me gustaria perder las cosas que tengo metidas
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices "hace poco me pusieron una particion del disco duro"
Si no se hace desde el inicio, las particiones creadas posterioemente sin formatear ni borrar particiones, es fuente de estos problemas, aunque inciialmente vayan bien, pero tras un virus de particion, un aterrizaje de cabezales o cualquier otra incidencia pasa lo que pasa.
Por eso historias como las del Partition Magic y demas, no gracias.
PEro igual quien o donde se te instaló dicha particion saben la utilidad y tienen herramientas de reparacion del mismo fabricante. Preguntale si es el caso.
saludos
ms, 24-05-2007
Si no se hace desde el inicio, las particiones creadas posterioemente sin formatear ni borrar particiones, es fuente de estos problemas, aunque inciialmente vayan bien, pero tras un virus de particion, un aterrizaje de cabezales o cualquier otra incidencia pasa lo que pasa.
Por eso historias como las del Partition Magic y demas, no gracias.
PEro igual quien o donde se te instaló dicha particion saben la utilidad y tienen herramientas de reparacion del mismo fabricante. Preguntale si es el caso.
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online