y tener alguna distro linux instalada que se yo, muchas gracias...
como puedo aprender
como puedo aprender
Holas pues me gustaria ayudar en algun futuro a esta comunidad pues me gustaria aprender como funciona un virus troyanos etc... no se si esta dentro de las posibilidades, me recomiendan algun libro a leer algun lenguaje de programacion a entender? pues se C y C++ ahora me me dedico a php que es como lo mismo, si se puede decir, se algo de java bueno no tanto pero lo entiendo algo, pues la idea seria crear mis propios antivirus o tratar de analizar uno saber como afecta a la maquina etc... sera necesario aprender algo como ansambler o algo asi :P ...
- msc hotline sat
- Contactar:
Para ayudar e este foro cuenta mucho la experiencia y la practica en el manejo de los sistemas operativos y aplicaciones, y mucha voluntad de colaboracion, como lo demuestran lucl, Vampira, Claudia34, nuker, etc, si bien los conocimientos y estudios ayudan , como es mi caso, por si alguien quiere relevarme...
Y especialmente ver como se solucionan los problemas, primero usando el buscador del foro y solo en el caso que no esté contemplado con las utilidades del foro, y solo hasta que no haya, usar el google y estudiar lo que se dice fuera al respecto.
Pero tener en cuenta que este foro cuenta con el patrocinio de SATINFO para analisis de muestras y evaluacion de sus utilidades (que unicamente en este foro se disponen para su evaluacion) y que en consecuencia no es un foro cualquiera que ofrecen lo que quieren, sino que aqui se hace con conocimiento de causa y aprovechando los servicios y estructura de una ingenieria lider en su sector y con la maxima experiencia al respecto.
Pero cuantos quieren ayudar teniendo en cuenta estas premisas, bienvenidos sean, cada dia el numero de usuarios registrados es mas grande y las necesidades de ayuda aumentan, lo unico es que se exige de los "ayudantes" que sus respuestas sean acertadas y cumplan nuestros requisitos
Así que animo, suerte y al toro !:wink:
saludos
ms, 24-05-2007
Y especialmente ver como se solucionan los problemas, primero usando el buscador del foro y solo en el caso que no esté contemplado con las utilidades del foro, y solo hasta que no haya, usar el google y estudiar lo que se dice fuera al respecto.
Pero tener en cuenta que este foro cuenta con el patrocinio de SATINFO para analisis de muestras y evaluacion de sus utilidades (que unicamente en este foro se disponen para su evaluacion) y que en consecuencia no es un foro cualquiera que ofrecen lo que quieren, sino que aqui se hace con conocimiento de causa y aprovechando los servicios y estructura de una ingenieria lider en su sector y con la maxima experiencia al respecto.
Pero cuantos quieren ayudar teniendo en cuenta estas premisas, bienvenidos sean, cada dia el numero de usuarios registrados es mas grande y las necesidades de ayuda aumentan, lo unico es que se exige de los "ayudantes" que sus respuestas sean acertadas y cumplan nuestros requisitos
Así que animo, suerte y al toro !
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
muchas fracias y vamos a estudiar que los conocimientos no llegan solos...
por cierto muchas gracias por resolver mi problema, por lo menos ya aprendi a ver con el jijackthis los procesos del sistema que se ven raros, es un avance minimo pero algo es algo, por cierto alguna idea en que lenguaje trabajan los viruelos? o eso es variable...
por cierto muchas gracias por resolver mi problema, por lo menos ya aprendi a ver con el jijackthis los procesos del sistema que se ven raros, es un avance minimo pero algo es algo, por cierto alguna idea en que lenguaje trabajan los viruelos? o eso es variable...
Todo poco a poco se va aprendiendo, con paciencia y colaboración en el foro.
A mi me ha enseñado mucho el foro, he visto que los programas piratas no sirven para nada solo dan problemas y sobre todo los antivirus crakeados que no hacen sus funciones y al final entra un virus enorme.
Hay buenos antivirus gratuitos que mientras no te puedas comprar uno te sacan del apuro, y claro no es lo mismo tener un open ofice que un office completo pero bueno para lo que hago uso el ordenador ya me sirve.
Es mas complicado de utilizar el open office pero hace lo mismo que el office.
Saludos
A mi me ha enseñado mucho el foro, he visto que los programas piratas no sirven para nada solo dan problemas y sobre todo los antivirus crakeados que no hacen sus funciones y al final entra un virus enorme.
Hay buenos antivirus gratuitos que mientras no te puedas comprar uno te sacan del apuro, y claro no es lo mismo tener un open ofice que un office completo pero bueno para lo que hago uso el ordenador ya me sirve.
Es mas complicado de utilizar el open office pero hace lo mismo que el office.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre el lenguaje de programacion de los virus, desde Assembler, y C+ C++, hasta Delphy, pasando por Visual Basic, Pascal y Cobol muy poco, en cualquiera que domine el autor de cada uno de ellos, pero mejor no te interese esto, no sea que te cambies de acera :lol:
saludos
ms, 24-05-2007
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online