Problema con proceso
Problema con proceso
cuando enciendo mi ordenador me sale que VsTskmgr.exe ha causado un error y que debe cerrarse, no se que hacer apra que ya no me marque ese error, ese proceso es del Mcaffe me parece.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, con este nombre existe un fichero de seguridad del antivirus de McAfee que no debe eliminarse.
Ahora bien, McAfee ofrece mejoras en las versiones enterprise, y si tiene la 8.0i enterprise deeb tener instalado el SP15 (service pack 15, que es acumulativo) y para el mas nuevo 8.5 ya existe el SP1.
Compruebe cual tiene (en Acerca de) y vea si tiene dichos parches aplicados
Otra cosa es desinstalar el antivirus e instalarlo de nuevo y con los parches incluidos
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 25-05-2007
nota: Como que hay virus que intentan detener dicho proceso, pruebe este AVONLINE:[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url] y si detectar algo, nos lo comenta. ms.
Ahora bien, McAfee ofrece mejoras en las versiones enterprise, y si tiene la 8.0i enterprise deeb tener instalado el SP15 (service pack 15, que es acumulativo) y para el mas nuevo 8.5 ya existe el SP1.
Compruebe cual tiene (en Acerca de) y vea si tiene dichos parches aplicados
Otra cosa es desinstalar el antivirus e instalarlo de nuevo y con los parches incluidos
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 25-05-2007
nota: Como que hay virus que intentan detener dicho proceso, pruebe este AVONLINE:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online