Problema Router Belkin 54g

Responder
Natas_maet

Problema Router Belkin 54g

Mensaje por Natas_maet » 25 May 2007, 14:46

hOla tengo el siguiente problema con mi router belkin 54 g: Tengo mi notebook con conexión wireless al router, el problema esta en que la conexion pasa cada aproximadamente 20 minutos de estar perfecta a "Conctividad nula o limitada", la verdad es que no tengo la ma sminima idea de cual es el problema.

Espero su ayuda, muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2007, 14:56

Puede ser desde problema intermitente del modem, o calentamiento excesivo por degradacion de semiconductores del mismo, hasta desconexion de la ADSL por problemas de su ISP (VTR Banda Ancha S.A.), asi que lo procedente es avisar a los que le dan acceso a Internet y se lo miren, para arreglar lo que proceda, pero por lo indicado no parece virus, como se supone que pensaba al postearlo en este foro.

saludos

ms, 25-05-2007

Natas_maet

Mensaje por Natas_maet » 26 May 2007, 09:25

Me da la impresión que etsa parte especifica del foro no tiene que guardar relación con virus o antivirus.

Me parece que el problema sería otro, puesto que hay dos computadores conectados al router, el primero a través de un cable, que funciona a la perfección y el segundo, minotebook conectado con wi-fi, que es el con problemas.

De todas maneras llamaré al servicio técnico de VTR, y veré si me pueden ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2007, 09:45

Pues ya que dices que utilizas wireless con este, mira que no sea que algun vecino esté tirando de ellas y te la colapse...

Coemntaselo a los tecnicos que indicas vas a llamar y que te hablen de la proteccion MacAdress para evitar que puedan usar tu ADSL y salir con tu IP ...

saludos

ms, 26-05-2007

Responder

Volver a “Foro Software”