hacer una restauración de sistema desde un dvd(SOLUCIONADO)

Cerrado
Tongas

hacer una restauración de sistema desde un dvd(SOLUCIONADO)

Mensaje por Tongas » 31 May 2007, 11:20

Hola, soy nuevo en este tipo de foro y espero no hinchar con este asunto, en fin tube problemas con el nt authority, el totour.exe y la odiada pantalla azul todo en un lapso de dos días, guiandome por diversos foros llegue hasta ustedes, luego de cuanto problema tuve formatee mi unidad c:(no sin antes guardar lo más importante en otra particion :) después instale todo programa y soft q me hacia falta e hice un punto de restauración (o sea hoy) pero aún así quería saber si se podía guardar todo lo q hice como un punto de restauración desde un dvd y q programa debería usar.

Por cierto la opcion desactivar restaurar sistema se encuentra desactivada desde su formateo, la cual no toque en ningun momento (la activo, es necesario) el firewall q viene con windows es el adecuado? (de no ser así me recomendarían alguno) se puede desinstalar? de por si muchas gracias
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 May 2007, 11:55

la restauracion de sistema usa la carpeta del SYSTEM VOLUME INFORMATION -RESTORE para copia de seguridad de los ficheros que deben restaurarse, pero no solo se trata de los ficheros sino de las claves de registro que hubiera en aquel momento, que son restauradas, asi que el "invento" guardar ficheros en un CD es simple copia de backup, no propiamente util para restauracion a una fecha anterior, en el pleno sentido de la palabra.