hacer una restauración de sistema desde un dvd(SOLUCIONADO)

Cerrado
Tongas

hacer una restauración de sistema desde un dvd(SOLUCIONADO)

Mensaje por Tongas » 31 May 2007, 11:20

Hola, soy nuevo en este tipo de foro y espero no hinchar con este asunto, en fin tube problemas con el nt authority, el totour.exe y la odiada pantalla azul todo en un lapso de dos días, guiandome por diversos foros llegue hasta ustedes, luego de cuanto problema tuve formatee mi unidad c:(no sin antes guardar lo más importante en otra particion :) después instale todo programa y soft q me hacia falta e hice un punto de restauración (o sea hoy) pero aún así quería saber si se podía guardar todo lo q hice como un punto de restauración desde un dvd y q programa debería usar.

Por cierto la opcion desactivar restaurar sistema se encuentra desactivada desde su formateo, la cual no toque en ningun momento (la activo, es necesario) el firewall q viene con windows es el adecuado? (de no ser así me recomendarían alguno) se puede desinstalar? de por si muchas gracias
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 May 2007, 11:55

la restauracion de sistema usa la carpeta del SYSTEM VOLUME INFORMATION -RESTORE para copia de seguridad de los ficheros que deben restaurarse, pero no solo se trata de los ficheros sino de las claves de registro que hubiera en aquel momento, que son restauradas, asi que el "invento" guardar ficheros en un CD es simple copia de backup, no propiamente util para restauracion a una fecha anterior, en el pleno sentido de la palabra.

La opcion de desactivar restauracion de sistema se tiene que utilizar para eliminar virus y poder acceder a la carpeta del RESTORE indicada, pues de lo contrario esta sería inaccesible y podria restaurar el virus si volvieramos a un punto donde este estuviera en el equipo. Terminado dicho proceso debe volver a activarse para que siga haciendo copia de seguridad de ficheros y claves.

No recomiendo ningun cortafuegos de software, pues TODOS los desactivan muchos virus al ejecutados, quedando el usuario contento y engañado. En cambio los de hardware no hay quien los desactiva ni remotamente ni ningun virus por software. Pero antes que no tener nada, algo es algo, pero solo instale uno o de lo contrario es lioso. Aparte del del SP2 de XP hay los conocidos Zone Alarm, Outpost, etc

saludos

ms, 31-05-2007

Tongas

Tongas agradece

Mensaje por Tongas » 31 May 2007, 22:30

msc hotline sat disculpame por la tardanza de mi respuesta ya q cuando realicé mi pregunta eran las 04:20 am (hora Argentina, me mareé llenando el formulario seccion-horarios).

En cuanto a restaurar sistema está destildado, supongo q está activado.

Gracias a tu respuesta me sacaste de toda duda ( por el momento :) ) de por si muchas gracias.

Pregunta: tengo dos puntos de restauracion hechas por minutos de diferencia ¿ocupa mucho lugar? (en el momento de crear dichos puntos tenía 3 Gb utilizados) de ser así ¿se puede borrar alguna?

Gracias de nuevo.
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 May 2007, 22:35

Con tres minutos de diferencia, los ficheros seran los mismos, y las claves de registro no es preocupante el espacio que ocupan

La cuestion es tenerlos y poder retroceder a ellos si interesa

Y viendo que ya quedan contestadas todas las preguntas, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

SI nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 31-05-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”