hola amigos espero alguien me ayude, me he matado buscando una licencia valida para el kapersky av 6.0.2.614 a
y nada ninguna de las q encuentro funciona.
espero alguine en este portal de virus pueda ayudarme
gracias
necesito una licencia valida Kapersky 6.0.2.614 a (CERRADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Si claro, te dirijes a cualquier tienda de informatica y pides una licencia de uso, no creo que tengas problema en que te vendan una.
Y si lo que pretendías era un crack o algo así, te has equivocado de foro ! Aqui están prohibidos y el pedirlos u ofrecerlos implica la expulsion del mismo, asi que espero que no fuera eso, pero por si acaso aviso:
Este foro lucha contra la pirateria informatica y se hace eco de las Leyes del Copyright, y contravenirlas está tipificado como delito informatico, con multas elevadas y hasta prision ...
Y considerando aclarado este Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-06-2007
Y si lo que pretendías era un crack o algo así, te has equivocado de foro ! Aqui están prohibidos y el pedirlos u ofrecerlos implica la expulsion del mismo, asi que espero que no fuera eso, pero por si acaso aviso:
Este foro lucha contra la pirateria informatica y se hace eco de las Leyes del Copyright, y contravenirlas está tipificado como delito informatico, con multas elevadas y hasta prision ...
Y considerando aclarado este Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online