buenas amigos, tengo dos problemas bastante molestos con mis dos tarjetas.si sirve de ayuda tengo una placa base asus p5vd2 mi problema con la tarjeta de sonido ( sound blater 7.1 24 bits ) es que no m deja grabar por la entrada de linea ni usar softwares como el virtual dj y me dice error en los drivers de sonido de direct x.tambien es bastante incomodo que al abrir paginas web se m acopla si estoy reproduciendo musica y me suena komo interferencias al navegar por la pagina y al mover el raton por la misma. el problema de la grafica ( ati x 1600 pro 512 mb )es mas sencillo...ay veces que la pantalla se me queda en verde completamente y debo reiniciar y otras que me hace como unos acoples para ajustar la pantalla a la resolucion que tengo, unos movimientos muy molestos en la pantalla.ya he quitado y volver a instalar los drivers y el problema persiste...y en especial con la grafica probe a meterme en ati y descargar los ultimos drives pero nada sigue el problema. alguien me da solucion?? gracias.
p.d. me han dicho que puede estar mal windows.puede ser?
problema tarjetas grafica y de sonido (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si reinstalando los drivers no lo solucionas, prueba REPARAR el sistema:
saludos
ms, 3-06-2007
[quote]Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 3-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues lo que he hecho literalmente es formatear! y el problema de la grafica ya se me ha solaucionado...pero el de la de sonido persiste! cada vez que navego por alguina pagina m hace ruidos al mover el raton ... puede ser que me cree algun conflicto y pueda arreglarlo desde la bios?? espero vuestra respuesta gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
No que sepamos. Mas bien puede ser problema de colision del driver o del propio raton, pruebe de cambialo por otro...
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 7-06-2007
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 7-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que los codecs usados, si son los mismos que tenia antes, sean los que le produzcan estos transtornos, pruebe con otros, o ya, como que ha formateado e instalado todo de nuevo, habrá que pensar en problema de hardware, por lo que lo primero sería probar otra placa de video, y ver si con ello se soluciona
Y nos informa de sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 8-06-2007
Y nos informa de sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 8-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Cuando no hay mas remedio...
[url=http://forum.telecharger.01net.com]
[img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif [/img] [/url]
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16 de Junio de 2007

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16 de Junio de 2007