problema tarjetas grafica y de sonido (SOLUCIONADO)

Cerrado
ElCoke

problema tarjetas grafica y de sonido (SOLUCIONADO)

Mensaje por ElCoke » 03 Jun 2007, 16:51

buenas amigos, tengo dos problemas bastante molestos con mis dos tarjetas.si sirve de ayuda tengo una placa base asus p5vd2 mi problema con la tarjeta de sonido ( sound blater 7.1 24 bits ) es que no m deja grabar por la entrada de linea ni usar softwares como el virtual dj y me dice error en los drivers de sonido de direct x.tambien es bastante incomodo que al abrir paginas web se m acopla si estoy reproduciendo musica y me suena komo interferencias al navegar por la pagina y al mover el raton por la misma. el problema de la grafica ( ati x 1600 pro 512 mb )es mas sencillo...ay veces que la pantalla se me queda en verde completamente y debo reiniciar y otras que me hace como unos acoples para ajustar la pantalla a la resolucion que tengo, unos movimientos muy molestos en la pantalla.ya he quitado y volver a instalar los drivers y el problema persiste...y en especial con la grafica probe a meterme en ati y descargar los ultimos drives pero nada sigue el problema. alguien me da solucion?? gracias.

p.d. me han dicho que puede estar mal windows.puede ser?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2007, 21:52

Si reinstalando los drivers no lo solucionas, prueba REPARAR el sistema:

[quote]Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 3-06-2007

ElCoke

Mensaje por ElCoke » 06 Jun 2007, 22:36

pues lo que he hecho literalmente es formatear! y el problema de la grafica ya se me ha solaucionado...pero el de la de sonido persiste! cada vez que navego por alguina pagina m hace ruidos al mover el raton ... puede ser que me cree algun conflicto y pueda arreglarlo desde la bios?? espero vuestra respuesta gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2007, 13:59

No que sepamos. Mas bien puede ser problema de colision del driver o del propio raton, pruebe de cambialo por otro...

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 7-06-2007

ElCoke

Mensaje por ElCoke » 08 Jun 2007, 01:16

pues con el cambio dal raton el resultado es el mismo...y el problema de la grafica me ha vuelto a suceder...he abierto uan pelicula hoy en .avi y la pantalla se me a quedado en verde por compepleto teniendo que reiniciar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2007, 07:33

Puede que los codecs usados, si son los mismos que tenia antes, sean los que le produzcan estos transtornos, pruebe con otros, o ya, como que ha formateado e instalado todo de nuevo, habrá que pensar en problema de hardware, por lo que lo primero sería probar otra placa de video, y ver si con ello se soluciona

Y nos informa de sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 8-06-2007

ElCoke

Mensaje por ElCoke » 16 Jun 2007, 22:20

bueno pues el problema de la grafica solucionado...finalmente era problema de hardware una nueva y listo...y del de la de sonido que decir sigo en las mismas kizas sea tambien la solucion una nueva. gracias por todo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 23:56

Cuando no hay mas remedio...

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 16 de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”