Problemas con archivos rar. y zip. descargados de internet

Responder
angel_fernandez

Problemas con archivos rar. y zip. descargados de internet

Mensaje por angel_fernandez » 09 Jun 2007, 05:34

Hola amigos, me ha surgido un problema y rogaria si hay alguien que me pueda decir de que se trata. Hasta ahora bajaba archivos

de internet rar. o zip. sin ningun problema, todos estaban bien. Sin embargo de unos dias a hoy todos me dan error, me dice que estan corruptos. Si abro los que he bajado anteriormente no hay ningun problema pero los de ahora estan todos corruptos, y creo que puede ser un virus lo que hace que se corrompan. Si alguien sabe algo abradeceria su respuesta. Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2007, 07:18

Pues por si acaso, pruebe estos AV ONLINE y nos comenta el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 9-06-2007

angel_fernandez

No me deja

Mensaje por angel_fernandez » 09 Jun 2007, 15:16

Cuando el excaneo en memoria, se corta y me da error. Y el escaneo de virus online no me deja instalar el activex pues IE dice que no esta firmado el certificado. Sigo con mis dudas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2007, 22:01

Dele a aceptar y pase de ello, es un simple aviso !

saludos

ms, 9-06-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”