Desde ya hace dos meses en algunas aplicaciones de mi pc cuando las ejecuto, a los pocos minutos empieza a sonar un sonido intermitente sin parar y tengo que reiniciar el pc para que se pare, a veces incluso pita y de apaga solo, yo creo que es algo de la fuente de alimentacion por lo que me han dicho pero no se.
He grabado el sonido que hace con la grabadora del movil, el archivo es amr, si quereis os lo envio, mientras tanto espero.
Gracias
Pitido en mi pc (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo importante de un pitido es si es intermitente o continuado, y entendemos que en su caso es continuado.
Si sale de la fuente puede ser el rotor del extractor, que tiene el eje reseco y chirria , pues no hay otros componentes que normalmente puedan producir sonidos audibles.
Del PC cabe que sea un disco duro , que es lo unico movil que está girando permanentemente, y es posible que se haya degradado.
En cualquier caso es cuestion de ver de donde sale el pitido, pues del BIOS lo emitiria, a traves del altavoz, intermitente, segun la averia que fuera, pro lo que si es continuo no es probable que sea informacion del BIOS (ademas estos pitidos discontinos acostumbran a sonar antes de que arranque el PC)
De todas formas, vea en el manual de su placa base si indica algo al respecto, pues podría programarse la BIOS de forma que antes de que llegue a una temperatura critica, por ejemplo, avisara con un pitido asi, y no llegar al corte abrupto por soibrecalentamiento, esto sería deseable, pero doctores tiene la Iglesia:roll:
Apuesto por extractor de la fuente o por un disco duro cansado...
Lo mira y segun sea, ya depende de sus conocimientos para arreglarlo por sus medios o llevarlo a un servicio tecnico, siempre recomendable.
saludos
ms, 14-06-2007
Si sale de la fuente puede ser el rotor del extractor, que tiene el eje reseco y chirria , pues no hay otros componentes que normalmente puedan producir sonidos audibles.
Del PC cabe que sea un disco duro , que es lo unico movil que está girando permanentemente, y es posible que se haya degradado.
En cualquier caso es cuestion de ver de donde sale el pitido, pues del BIOS lo emitiria, a traves del altavoz, intermitente, segun la averia que fuera, pro lo que si es continuo no es probable que sea informacion del BIOS (ademas estos pitidos discontinos acostumbran a sonar antes de que arranque el PC)
De todas formas, vea en el manual de su placa base si indica algo al respecto, pues podría programarse la BIOS de forma que antes de que llegue a una temperatura critica, por ejemplo, avisara con un pitido asi, y no llegar al corte abrupto por soibrecalentamiento, esto sería deseable, pero doctores tiene la Iglesia
Apuesto por extractor de la fuente o por un disco duro cansado...
Lo mira y segun sea, ya depende de sus conocimientos para arreglarlo por sus medios o llevarlo a un servicio tecnico, siempre recomendable.
saludos
ms, 14-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3 de Julio de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online