outerinfo

Responder
Pilucca

outerinfo

Mensaje por Pilucca » 25 Jun 2007, 14:27

:( Necesito un poco de ayudita, el caso es el siguiente, quise bajarme una actualización nueva del Clone DVD2, lo intenté a través del emule, y bien el caso es que el nombre figuraba como la version 2.9.0.9 que es la que yo quería bajarme, pero en lugar de instarse se instaló el outerinfo, ni el Norton Internet Security ni tampoco el AVG Anti-Spyware me lo detectarón, lo intento desinstalar y no hay manera posible de hacerlo. Por favor me podeis sugerir alguna acción para realizar?, porque con el outerinfo, dejando de lado que internet me va superlento, me aparece la odiosa publicidad que ya conseguí una vez eliminar (las ventanitas del CID), pero con esto no hay manera posible. Por favor decidme que debo hacer, y os obedeceré en todo. Muchas gracias de antemano

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 25 Jun 2007, 15:23

pues despues de usar elistara como te indique en el otro post, peganos el resultado que te dejara en C llamado infosat.txt, con un copiar pegar basta, y veamos que ha echo, y por favor continua en este post que es el que expone el problema, el otro lo cerrara msc, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2007, 17:11

Mira con el buscador otros Temas del Outerinfo ya solucionados:

viewtopic.php?f=6&t=11314

saludos

ms, 25-06-2007

Responder

Volver a “Foro Spyware”