virus messenger (SOLUCIONADO)

Cerrado
riptor

virus messenger (SOLUCIONADO)

Mensaje por riptor » 26 Jun 2007, 06:40

Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme con este problema, tengo una computadora que se me esta reiniciando cada ves que comparto una carpeta del messenger, ya ven que cuando estas en una ventana de conversacion en la parte de arriba hay una carpetita con dos monitos de msn y sirve para compartir archivos y crea una carpeta compartida con dicho usuario bueno pues cuando comparto una carpeta me reinicia el msn y la persona que acepta mi carpeta compartida tambien hace que se reinicie la suya, el antivirus nod32 no me detecta ningun virus nose que pueda ser, espero me puedan ayudar con este problema. bueno me despido sin antes darles las gracias por dejarme publicar este log hasta pronto y espero podamos seguir este problema hasta verlo solucionado GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2007, 07:08

Pues puebe el ELISTARA y nos comenta el resultado:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 26-06-2007

riptor

Problema solucionado

Mensaje por riptor » 29 Jun 2007, 18:36

No use el elistara a lo ultimo el problema se soluciono solo borrando las carpetas compartidas del msn, nose que pudieran haber contenido o porque se sucitaria este problema tan extraño bueno de cualquier forma muchas gracias! y hasta pronto!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 19:00

Pues mejor pase el ELISTARA porque las claves de registro creadas por los virus no se eliminan borrando las carpetas...

Pero como que parece que sirve de poco lo que le decimos que haga, haga lo que quiera, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 29-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”